Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

¡Volador detiene la furia de La Sombra! ¡Stigma y Asturiano vuelven a lucir! ¡Valiente es el nuevo Rey del Aire y quiere ser Campeón!

.
.
Mejoro la entrada en este Recinto y como siempre el anunciador, Omar, da la bienvenida a los asistentes y a ambas Porras. Desde mi punto de vista la gran mayoría de la afición ruda y técnica salio con un grato sabor de boca.

SAURON, FUERZA CHICANA   VS   BLUE CENTER, DINAMIKOO:



De inmediato Center carga en vela a Sauron para azotarlo en la lona y cubrirlo para la cuenta de tres, Dinamikoo también se lleva al toque de espaldas a Chicana.




Los rudos reaccionan y desnucan a Dinamikoo, el técnico es tendido en las cuerdas y Sauron lo baja de manera brutal para eliminarlo con espaldas planas mientras Chicana con cangrejo elimina a Center.



Dinamikoo intenta reaccionar pero es eliminado con un potente bombazo de Chicana, Sauron elimina a Center con palanca a los brazos, los rudos ganan la primer batalla de la noche.

Calificación Buena: Lo único que sugeriría de esta batalla es una mayor interacción de los gladiadores con la afición, en ratos luchaban como si solo ellos 4 estuvieron en la Arena.


STIGMA, ASTURIANO, SUPER HALCÓN JR   VS   BOBBY ZAVALA, ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA: Stigma y Asturiano salen con equipos combinados en rojo.




Cargada de bombero de Halcon sobre Espiritu ¡Halcon sube a los tensores y con mortal cae sobre el rudo para eliminarlo! Asturiano toma impulso en las cuerda y luego con huracarrana deja fuera a Osama, Bobby entra a encarar a Stigma pero de inmediato huye por la pasarela.




Los técnicos dominan por breves minutos la batalla hasta que Osama y Bobby se coordinan para atacar a Halcon, Osama lo rinde con con cruceta a las piernas y palanca a los brazos, Espíritu sostiene a Asturiano sobre el filo del ring  -Bobby entra al ring y toma impulso en las cuerdas para lanzarse contra el técnico con patadas al pecho-  ¡¡brutal!! Asturiano cae como costal sobre la tarima de protección, Osama y Bobby atacan a Stigma, Espíritu se impulsa en las cuerdas y patea a Stigma en la espalda, Espíritu hace la cobertura y la batalla se empata.




Bobby derriba a Stigma y el resto de los rudos ingresa para pegarle una zapatiza al técnico ¡los técnicos logran reaccionar! ¡la afición esta realmente emocionada por el actuar de los 6 gladiadores! Asturiano se encarga de eliminar a Espíritu, Stigma saca del ring a Bobby ¡plancha con giro de Stigma sobre el rudo! Halcón elimina a Osama, la batalla es para los técnicos.

Cal. Buena: La mejor batalla de la noche, hay muchos puntos para darle una buena critica a esta batalla pero lo mas importante es que los 6 gladiadores brindaron sus mejores evoluciones, metieron al publico en el combate y en ningún momento dejaron que la lucha se viniera abajo.


MATCH RELÁMPAGO: DEMUS 3:16     VS   ASTRAL: Astral llega luciendo su reciente Campeonato.



De inmediato comienzan las acciones, Astral derriba a Demus con una jarocha el rudo se incorpora y carga a Astral para aplicarle brain buster ¡Demus hace la cobertura pero la cuenta no prospera! Astral reacciona y saca del cuadrilátero a Demus con enganche ¡plancha con medio giro! ambos quedan tendidos abajo del ring, Astral intenta regresar pero Demus lo azota en el esquinero.



Demus comienza a tomar el dominio y aplica alas diabolicas desde la segunda cuerda pero la cuenta sigue sin llegar a los 3 segundos, Astral se va al juego de cuerdas y se sienta en los tensores Demus le conecta doble machetazo al pecho ¡la balagueza! este castigo queda en un intento y Demus decide desnucar a su rival 1..2..nada, Astral aplica patadas en cascada y despues va a las cuerdas ¡mortal atras! Demus lo recibe con potentes patadas a la cara y despues hace la cobertura 1..2..3, Demus gana el match.

Cal. Buena: Demus fue aplaudido por los asistentes por sus potentes castigos.


AMAPOLA, MIMA SHIMODA, PRINCESA BLANCA   VS   DARK ANGEL, LEÓN, LADY AFRODITA:



León intenta dominar a Mima con medio cangrejo pero el resto de las rudas entran a atacarla, Dark ingresa a asistir a su compañera pero tambien es atacada, Amapola y Princesa azotan a Dark con la cara sobre la lona, Mima hace la cobertura y elimina a la capitan tecnica.



Reaccion tecnica, Princesa y Mima son eliminadas del ring ¡tope de Dark sobre Mima! ¡la silla de Afrodita para Princesa! León deposita a Amapola sobre la lona ¡plancha estilo sapito de la nipona! 1..2..3.



Las técnicas siguen dominando, paquetito de León para Amapola, rana de Afrodita para Princesa y palanca a los brazos de Dark sobre Mima, las rudas rompen los castigos. Dark saca con patadas voladoras a Mima y después sale proyectada sobre la ruda, Amapola y Princesa aplican doble desnucadora a León y Afrodita 1..2..3, las rudas se van con la victoria.

Cal. Buena: León lucio muy bien en su primera presentación pero no pudo con la arrolladora estrategia de las rudas.


TORNEO REYES DEL AIRE: MÍSTICO  MASCARA DORADA, VALIENTE, TITAN, LA MASCARA, ÁNGEL DE ORO   VS   AVERNO, DRAGÓN ROJO, NIEBLA ROJA, EUFORIA, MEPHISTO, REY ESCORPIÓN:



Titán toma el lugar de Tritón, Euforia recibe a Rey Escorpión con un recio golpe a la boca con parte de su atuendo.






Se arma una campal en cada esquina, Místico y Niebla Roja quedan frente a frente, el rudo domina y con bombazo, rana y plancha intenta rendir a Místico pero la cuenta solo queda en dos segundos, Místico ahora deposita al rudo sobre la lona y escala los tensores ¡estrella fugaz! 1..2..3. Escorpión entra al relevo con Titán, el rudo le aplica una potente desnucadora para dejarlo eliminado, Ángel de Oro  ingresa para enfrentar a Averno y Escorpión pero le técnico es el tercer eliminado, Místico entra para enfrentar a Escorpión, el rudo lo rebota en las cuerdas y luego lo proyecta fuera del ring pero Místico cae sobre Euforia y le aplica tijeras ¡los aficionados aplauden el vuelo! Dorada entra de inmediato pero Escorpión le aplica desnucadora 1..2..nada, Dorada se rehace y se lleva con la casita al rudo 1.2..3.






Místico y Mephisto son los siguientes en enfrentarse, Místico deposita al rudo en la lona ¡segunda estrella fugaz! 1..2..nada, Místico manda a los tensores al rudo y después lo sigue ¡alas diabólicas para Místico! 1...2..3, Valiente ingresa y saca del ring a Mephisto, Averno entran al relevo pero de inmediato es eliminado con nudo a las piernas. Dorada y Dragón vuelven a verse las caras, Dorada aplica palanca al brazo, el rudo grita de dolor pero no se rinde y rompe el castigo con las cuerdas, Dragón reacciona y aplica bombazo
1..2..3. Mephisto y La Mascara saltan al cuadrilátero ¡la casita para Mephisto! pero la cuenta queda en un
segundo, Mephisto se lleva al toque de espaldas a la Mascara pero ambos quedan con las espaldas en la lona 1..2..3, ambos gladiadores son eliminados.




Valiente y Dragón son los que definirán al nuevo Rey del Aire. Valiente saca con tijeras a Dragón y después juega con las cuerdas para caer sobre el rudo, ambos regresan al ring, Valiente derriba a Dragon y despues sube a los tensores para planchar al rudo pero drago lo recibe con estacas e inmediatamente hace la cobertura 1..2..nada, cadena de falso finales, Dragon lleva la delantera pero le arranca la mascara a Valiente y Tirantes descalifica al rudo, valiente es el rey del Aire 2012.

Después de la batalla "Lastima que no tienes recursos para ganarme en el centro del ring, pero sabes que que te exijo una oportunidad por el Campeonato Mundial Medio" por lo que el Chocomilk acertó a decir "que no se hable mas del asunto, simple y sencillamente acepto".

Cal. Buena: Una excelente batalla llena de mucha emoción y adrenalina, Místico, contrario con lo que dicen algunos, fue el mas ovacionado de la batalla, otro punto que pudo haberse sustituido es el final de este Torneo me parece que no había necesidad de arrancarle la tapa a Valiente.


VOLADOR JR   VS   LA SOMBRA: Ambos gladiadores son recibidos entre ovaciones.



Volador manda a las cuerdas a La Sombra ¡guillotina voladora! Volador cubre a su rival 1..2..3, de manera contundente y en menos de 2 minutos el rudo se apunta la caída inicial ante la algarabía de sus seguidores.




Volador sigue atacando a Sombra por algunos minutos, Sombra reacciona y saca del ring a Volador ¡mortal al frente! ambos regresan al ring, Volador azota a Sombra en los tensores y después intenta rematarlo pero Sombra ocasiona que Volador se estrelle en los tensores para después llevárselo con rodada ¡el brillante para Volador! 1..2..3, Sombra empata la batalla.




Poco mas del 50% de la afición divide su apoyo a los gladiadores, el resto aun no define a quien apoyar. Volador saca del ring a La Sombra ¡mortal al frente sobre el técnico! ambos regresan al ring Sombra aplica suplex alemán con puente olímpico 1..2..nada, Sombra vuelve a sacar del ring a Volador -Sombra sube a los tensores y se lanza en mortal- ¡ambos lucen cansados! Volador regresa al ring y Sombra entra con tijeras pero Volador lo desnuca  -la cobertura no rinde frutos-  Volador va a los tensores, Sombra lo baja de manera brutal con tijeras 1..2..nada.





Los lances siguen por parte de ambos gladiadores ¡ataque depredador! La Sombra resiste al castigo y le devuelve lo mismo a Volador pero también lo resiste, Volador intenta con la frankentein pero tampoco da resultado, Sombra intenta con doble mortal para planchar a Volador pero lo recibe con estacas  -Sombra se va sobre los tensores- Volador va tras el ¡segunda guillotina voladora! 1..2..3 el Depredador del Aire derrota de manera contundente al Centinela del Espacio, la afición que lo apoyo mas otro tanto de indecisos salta de sus asientos aplaudiendo al rudo.


Sombra tomo el micrófono "Volador reconozco que perdí en el centro del ring y que ofrecimos una buena lucha a esta afición" a lo que Volador respondió "Sombra tienes que aceptar que lo que sabes lo aprendiste de mi y esta noche yo no gane, gano toda esta afición".

Cal. Buena: Ambos dieron un excelente encuentro plagado de mucha espectacularidad, contrario con lo que sucedió la semana pasada esta ves toda la afición se fue con un gran sabor de boca.



1er  Lugar: Segunda Lucha y Estelar
2do Lugar: Torneo Reyes del Aire
3er Lugar : Match relampago
4to Lugar : Primera Lucha y Lucha de Amazonas


Fotos: Sara Loaiza

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario