Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Desde Caracas la Reina Betzabe

.
.
Un agradecimiento a Betzabe por el tiempo brindado para esta entrevista para el Blog de la Porra Fresa

El CMLL sigue presentando a las diosas de la pasarela, ya sea nacionales o internacionales pero todas ellas son unas verdaderas Reinas del Ring.

Guaica en Venezuela es como Xochitl en México.

Y en esa pasarela surge Guaica Betzabe Aguilar una escultural edecan originaria de Caracas Venezuela. Guaica llego al D.F. hace aproximadamente 3 años y a base de esfuerzos logra instalarse en esta cuidad
trabajando como Edecan de Eventos Publicitarios.

Su estadia en Mexico seria por un mes pero ya son 3 años de deleitarnos con su belleza

Su ingreso al CMLL se dio gracias a que es asidua al Gym y su entrenador Camorra la animo a pedir una oportunidad "mi entrenador me invito a trabajar en la Lucha y pues me atreví  a pesar de que ya había ido y me di cuenta de que es un ambiente bien rudo, hice casting y me quede desde el primer día".

Le encanta la caballerosidad en sus fans

Y con 3 meses dentro de la pasarela Betzabe comenta como se vive el ambiente en Lucha Libre "es bien chevere, la primera vez que fui me pareció algo violento....  pero ahora que trabajo aqui, me gusta mucho y aunque se vale de todo la gente no pasa de ahi!!! de gritar!!! nunca se meten con nosotras!! al contrario algunos aficionados nos llevan obsequios.

Esta hermosa Yorqui lleva por nombre Barby

Guaica nos presenta a su Bodoque, la cual la acompaña al llegar a casa "en el momento que regreso a casa se pone de besucona y de latosa"

Betzabe se dice totalmente técnica

Por ultimo la bella Venezolana agradece el cariño de sus fans y también por todo lo ha vivido en México "hoy le doy gracias a Dios por todo lo que me paso y por todo lo que me encontré en México". Estén al pendiente de esta hermosa mujer que se estará presentando en las pasarelas del CMLL.

Fotos: Face Betza, Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario