Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Valiente retiene el Campeonato! ¡Akron da una excelente batalla! ¡Black Warrior no aparece en la funcion!

.
.
Una floja entrada en la Arena Puebla no fue impedimento para que se dieran buenas batallas.

BLACK TIGER, BLUE CENTER, SILVER   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO, AGUILA GUERRERA:



Silver echa del ring a Águila con tijeras y Center hace lo mismo con Ares ¡tope de Silver sobre Águila y mortal hacia atrás de Center sobre Ares! Tiger se queda a definir frente a Centauro , el técnico pone sobre la lona a Centauro y lo lleva al conteo de los 3 segundos.



En la segunda caída los técnicos siguen con su dominio hasta que Águila reacciona y el resto de los rudos entra a atacar a Silver, ahora el dominio es rudo ¡Tiger intenta reaccionar pero Águila le saca la rendición, Centauro con cangrejo deja fuera a Center y Ares con alas diabólicas pone la cara sobre la lona a Silver!



La tercera caída es mucho mas dinámica, ambos bandos rompen varios intentos de rendición



¡Silver sube al esquinero, Águila y Centauro intentan llevárselo con spanish fly, pero Tiger y Center enganchan a los rudos, Ares es el ultimo en llegar y también engancha a los técnicos para que los seis gladiadores se lancen de manera brutal sobre la lona! Silver saca a Centauro del ring, Center y Tiger ponen a Ares y Águila en espaldas planas para el conteo de los 3 segundos.

ANGEL DE PLATA, MILENIUM, ANGEL AZTECA JR, SENSEI   VS   HOOLIGAN, AKRON, HIJO DEL SIGNO, TIGER KID: La lucha pactada en relevos australianos se convirtió en relevos atómicos tras aparecer Ángel Azteca Jr. y Tiger Kid.



Tiger Kid y Sensei inician las acciones con un dominio alterno, Akron y Ángel de Plata toman el relevo y el técnico intenta rendir a Akron pero este se zafa y logra salir del ring, Hijo del Signo entra para recibir a Milenium y de inmediato lo castiga con palanca al brazo, Milenium lo lleva al juego de cuerdas y lo recibe con patadas, finalmente Hooligan y Ángel Azteca entran al ring e intercambian raquetazos al pecho ¡Akron entra en auxilio de Hooligan pero Ángel de Plata lo recibe con patadas voladoras para sacarlo del ring, Azteca también saca a Hooligan!


¡plancha de Plata sobre Hooligan y de Azteca sobre Akron! Sensei entra y con palanca al brazo rinde a Tiger Kid, Milenium desnuca a Hijo del Signo y después se lanza en plancha de 450º  1..2..3.

Los preliminaristas salen con el orgullo por delante y hasta el momento ofrecen una divertida batalla.




Tiger y Signo comienzan la reacción ruda y atacan a Milenium ¡Plata es llevado al toque de espaldas por Tiger Kid,  Azteca es desnucado y puesto en espaldas planas por Hooligan, mientras que Signo hace lo mismo sobre Sensei y así empatar la batalla! Akron inesperadamente sale en plancha tipo tornillo sobre Milenium, simplemente espectacular.

Los 4 rudos continúan con su ataque hasta que Milenium saca a Signo del ring con tijeras.


¡Milenium se lanza en plancha sobre Signo, Sensei también se lanza sobre Tiger Kid! Azteca y Plata quedan a definir ¡Azteca le cae en plancha a Hooligan y después se lo lleva con paquete, Plata al mismo tiempo pone en espaldas planas a Akron y llevan el conteo hasta lo 3 toques.

TERRIBLE, TEXANO JR, OKUMURA   VS   MAXIMO, METRO, HIJO DEL FANTASMA: Metro y Okumura abren el combate, el técnico saca la mejor parte pero Terrible y Texano entran a romper el mano a mano y comienzan a atacar al resto de los científicos.



Terrible y Texano sostienen a Máximo para que Okumura se lance desde el esquinero con patadas y sea puesto fácilmente en toque de espaldas.


Para el segundo episodio Metro causa la equivocación en los rudos ¡Fantasma sube al esquinero y se lanza en doble codazo sobre Terrible y Texano para sacarlos del cuadrilátero! Metro Y fantasma salen en tope sobre los rudos


¡Máximo y Okumura quedan arriba del cuadrilátero,  gente corea el nombre de Máximo, Máximo sorprende al nipón y se lo lleva al toque de espaldas 1..2..3!


Texano reclama el triunfo técnico y Metro Y Fantasma lo sostienen para que Máximo lo llene de besos.


En el ultimo episodio Máximo hace que Terrible se equivoque en un par de ocasiones y golpee a Texano Jr.


¡Okumura reacciona y con suplex pone a Fantasma con la cara a las lámparas! Terrible y Texano cargan en todo lo alto a Metro y Máximo y los dejan caer de manera brutal para llevárselos al conteo definitivo.

CAMPEONATO NACIONAL WELTER: VALIENTE (S)FANTASMA   VS   VIRUS(S)HOOLIGAN:


Virus es el primero en arribar al cuadrilátero ante la ovación de la Porra Ruda, Valiente sale acompañado del Hijo del Fantasma y de inmediato se muestra el Campeonato que esta en su poder.

El silbatazo anuncia la caída inicial y ambos gladiadores estrechan la mano.





Virus y Valiente llevan toda la caída a ras de lona, algunos sesudo-aficionados abuchean el buen intercambio de llaves que los gladiadores ofrecen, Virus saca el colmillo y con palanca a las piernas y brazos se apunta rápidamente esta caída.

Para la intermedia Virus sigue dominando a Valiente y con cruceta a las piernas intenta rendir a Valiente



¡Valiente soporta el castigo pero tiene que tomar las cuerdas para romper el castigo! Valiente toma impulso en las cuerdas y con tijeras descontrola a Virus para después aplicarle una palanca al brazo ¡Virus de inmediato se rinde y Valiente empareja la lucha!


Valiente inicia con todo la definitiva y saca del cuadrilátero al maestro Virus ¡Valiente toma impulso en la segunda cuerda, salta a la tercera cuerdas y en mortal hacia atrás se lanza sobre Virus! Valiente se incorpora y levanta a Virus, Virus reacciona camina sobre el poste y engancha a Valiente, ambos lucen tirados en las tarimas.


Ambos regresan al ring y Virus se lleva a Valiente con palanca al brazo, Valiente rompe el castigo ¡Virus y Valiente se van al filo del ring, Valiente engancha a Virus y lo azota en las tarimas de protección, el impacto es brutal!


Valiente regresa al cuadrilátero y aplica backcraker 1..2..nada, de nueva cuenta Valiente aplica backcraker 1..2..3



¡Valiente se levanta eufórico y después de mucho tiempo veo como un Campeón disfruta verdaderamente de haber retenido su cetro con su afición, Fantasma lo carga sobre sus hombros y corre alrededor del ring!.

STROGMAN, RUSH, TOSCANO   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: La Triada del Terror aparece por los pasillos y posteriormente Rush hace acto de presencia seguido de Toscano, algunos aficionados comenzaron a corear el nombre de Warrior pero sorpresivamente Strogman apareció por los pasillos.



Strogman inicia dominado la batalla, saca del ring a Averno y al ir tras él Mephisto y Ephesto lo atacan ¡Rush y Toscano intentan rescatar a Strogman pero ambos son puestos en toque de espaldas!


Los rudos dominan gran parte de la segunda caída ¡Toscano reacciona y saca del ring a Mephisto con tijeras para lanzarse en tope, Rush y  Strogman azotan sobre la lona a Ephesto y Averno para llevar el conteo a 3 segundos y emparejar la batalla!


En la ultima caída los técnicos seguían coordinados ¡Rush y Toscano sacan a Mephisto y Ephesto del ring, mortal de Rush sobre Mephisto y tope de Toscano sobre Ephesto!


Averno intenta detener a Strogman pero es levantado en press militar para después ser azotado sobre el ring 1...2...3.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario