Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Los Invasores pierden sus Campeonatos

.
.
Esta noche se suma a la vitrina de los Tecnicos un Campeonato mas y me refiero al Campeonato Mundial de Trios que obtuvieron La Mascara, Titán y El Toro Blanco.

Primera Lucha

Sin dar tregua a sus rivales en algún momento de la batalla inicial, SENSEI y MOLOTOV se apuntaron la victoria al conjuntar sus estilos diversos ante la pareja ruda integrada por ZAYKO y CAMORRA.


 Segunda lucha

Lucha Libre y Televisión

.
.
Hace unos días un amigo aficionado preguntaba por Facebook nuestra opinión sobre que tan benéfica ha sido la televisión para la lucha libre mexicana, ya que él consideraba a la TV como uno de los males que aquejan a Doña Lucha en los últimos años.

Yo le comentaba que problema viene tanto de televisoras como de las empresas más famosas de nuestro país, dígase AAA o CMLL. Comencemos por la televisión.


Es verdad que la lucha libre mexicana se ha visto perjudicada por la televisión en los últimos años, sobre todo con la llegada de la WWE a la televisión abierta, pues esta empresa logró a punta de billetazos y con un vendaval publicitario, colocarse en horarios estelares tanto de Televisa como de TV Azteca.

Pero a mi parecer, el daño más grande que la televisión abierta le está haciendo a la lucha libre es que algunos “comentaristas y narradores” le restan credibilidad al deporte, manifestando por micrófono su total ignorancia sobre los aspectos más elementales de la lucha.

Con esto me refiero a que es inconcebible que estos tipos no sepan ni como se llaman las llaves, los castigos y técnicas utilizadas en el pancracio. Ejemplos hay muchos pero me parece que los más penosos son Andrés Maroñas, Jesús Zuñiga, Leonardo Riaño y todos los comentaristas de Cadena 3, salvo el señor Juan Maldad.

Afortunadamente tenemos sus excepciones, donde los comentaristas narran y viven la lucha libre con verdadero profesionalismo, y este cuadro pondría a gente como Julio César Rivera, Miguel Linares,

sábado, 29 de junio de 2013

¡Infierno en el Ring de Cabelleras! ¡La Sombra retiene el Campeonato ante el jubilo y repudio de los aficionados!

.
.
La Arena México vivió un episodio mas de rivalidades que trajeron consigo un excelente ambiente y esto es lo que atrae a los aficionados a las Arenas, es cierto que aun falta mucho pero poco a poco se logran los resultados. Y en esta ocasión aparecieron ya los retos para los que sera Infierno en el Ring donde varias Cabelleras estarán en Juego, ademas la explosiva rivalidad Volador-Sombra, todo esto a continuación.



Hombre Bala Jr, Super Halcón Jr   vs   Super Comando, Artillero:
Bala azotando en el filo del ring a su rival



Y con estas rodillas al pecho Bala y Halcón se irían con la victoria y e nueva cuenta volvieron a demostrar su gran calidad como dupla ante otra poderosa tercia que fue integrada por Super Comando y Artillero.


Virus, Okumura, Namajague   vs   Los Cadetes del Espacio: Hace algunos días su servidor "Mr Elegancia" tuvo la suerte de entrevistar a Pegasso el cual nos adelanto que al lado de Starman y Tritón

Cartelera 01-Jul-13: Difícil defensa del Campeonato para los Estetas del Aire

.
.
El 26 de Julio del 2010 se comenzó a escribir la historia de Stigma, un joven gladiador que tuvo muchos problemas al arranque de su carrera pero que poco a poco fue puliendo esos detalles, ademas fue adquiriendo experiencia y un buen numero de seguidores formando equipo con Asturiano y posteriormente una espectacular tercia completada por Lestat.

La puerta se le abrió para ser de los poblanos con mas proyección y llego hasta las filas de la Arena Mexico siendo integrado de inmediato a importantes Torneos como la Sangre Nueva y el Torneo de Parejas Increíbles haciendo un buen papel. Un poblano que consentido por algunos y odiado por otros y que hoy aparece en el fondo de nuestra cartelera.


Inexplicablemente sacaron a los poblanos de este cartel ¡¡es el Aniversario de la Arena Puebla!! y los de casa deberían de gozar de privilegios.

*****

Pasando al análisis arrancamos con la batalla de miniestrellas que suena muy interesante y ellos serán los

viernes, 28 de junio de 2013

Llega la Fuerza Imperial a la Sala de Armas

.
.

Rayo de Jalisco Jr
 
Hijo del Fantasma

















(KSM) Una gran función de lucha libre tendrá lugar la noche del sábado 20 de julio a las 18 horas en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca bajo el sello de Sociedad Civil Fuerza Imperial. Este es el programa preliminar que se contempla para esa noche:


 
Mr Niebla
Lucha Estrella
Mil Máscaras, Rayo de Jalisco Jr e Hijo del Fantasma.
VS
Máscara Año 2000, Universo 2000 e Hijo de Máscara Año 2000.
 
Villano IV
Lucha estrella.
Rey Bucanero, Mr. Niebla, Felino y Fuerza Guerrera
VS

Cabellera vs Cabellera y lluvia de empresas en Puebla

.
.
La Lucha Libre Independiente tendrá un desenlace de una gran rivalidad pues estará en juego una Cabelleras. ademas de que esta reunido en este Cartel talento de diferentes empresas, CMLL, AAA, IWRG, DTU e Independientes, así que no te puedes perder esta función.


Esta función se llevara a cabo el día de mañana en punto de las 18:30 hrs. en la Colonia San Pedro (para

miércoles, 26 de junio de 2013

WBC y Santo planean un campeonato peso completo

.
.
KSM) Los resultados obtenidos y el interés que ha despertado el surgimiento del Campeonato Absoluto WBC del Hijo del Santo en el gremio luchístico nacional e internacional, el enmascarado de plata aseguro que hay planes junto a José Sulaimán para realizar una eliminatoria mundial para encontrar un Campeón Peso Completo avalado por el propio WBC.

“Yo estoy muy contento y agradecido con José Sulaimán porque me han apoyado y también han apoyado a la lucha libre… la gente a veces es muy envidiosa porque dicen que el campeonato que yo tengo es de box, obviamente es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo pero avalando la lucha libre y tal vez hagamos una eliminatoria para buscar un campeón de peso completo”, señalo.


Y claro que México tendrá que enviar a sus mejores exponentes, el Santo comentó que la puerta  está

¡Sigue la Guerra entre Estetas del Aire e Hijos del Averno! ¡Guadalajara y Puebla la mejor batalla de la noche!

.
.
Gaby Garcia y Ana Karina en la pasarela de la Arena Puebla


Para no perder la costumbre la Arena Puebla registro otra buena entrada y se pronostica otra de igual intensidad para el Lunes 1 de Julio, ademas hubo un excelente ambiente pero sigue sin haber una rivalidad para que termine en duelo de Mascara o Cabellera. Por lo pronto hubo muchas emociones en este Recinto y tambien una excelente figura Poblana nos visito y fue el Califa.


Milenium, Bengala   vs   Siky Osama, Cholo: 




Inician los relevos sin dominio de algún bando hasta que Osama es sorprendido por Milenium con una huracarrana mientras Bengala se va al juego de cuerdas para atrapar a Cholo con una cerrajera.



Los técnicos siguen dominando la batalla hasta que Osama reacciona y lleva Bengala al esquinero ¡Osama estrella al técnico con la cara sobre la lona! y después hace la cobertura. Milenium ingresa pero Osama lo

martes, 25 de junio de 2013

Fuerza Imperial llega a sumar: Ray Mendoza Jr

.
.

(KSM) Ray Mendoza Jr en compañía de sus hermanos Villano III y Villano IV se ha dado a la tarea de crear una opción más para los luchadores que en este momento no cuentan con oportunidades de empleo o que requieren de más espacio para llevar el sustento a sus hogares bajo el sello de Sociedad Civil Fuerza Imperial.


“Ahorita estoy participando como promotor de eventos de lucha libre con la Sociedad Civil Fuerza Imperial que estamos formando mi hermano Villano IV y yo junto a Villano III para ayudar a los compañeros a los que no se les dan oportunidades en otras empresas, gracias a dios contamos con el apoyo de muchos luchadores, contamos con el apoyo de grandes estelaristas que también quieren ver que esto de frutos y la

Las bellas del Todo X el Todo

.
.
En el ambiente de la Lucha Libre las edecanes ya son parte de este bonito espectáculo y su belleza siempre encanta a mas de uno y en esta ocasión veremos a esa sensualidad de las edecanes de Todo X el Todo



lunes, 24 de junio de 2013

Los Invasores a defender el Nacional de Trios

.
.
El Coloso de Peru 77 vivio una noche mas de emociones y ahora los Invasores tendrán que hacer una defensa mas al Campeonato Nacional de Trios pero son una tercia bien conformada, que por el momento difícilmente los podrán destronar.

Primera Lucha

Arrancando el Domingo de Arena Coliseo con gran rudeza y neutralizando en todo momento los ataques de sus rivales, EL CHOLO y HERODES JR. impusieron condiciones ante la dupla conformada por FRESBEE y BENGALA.


Segunda Lucha


domingo, 23 de junio de 2013

Universo 2000 sin Cabellera cortesía Rayo de Jalisco

.
.
La empresa Todo X el Todo llevó a cabo una función mas de lucha libre dentro de su temporada en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, donde hubo luchas de campeonato y una de máscaras contra cabelleras.

Primera Lucha en Mano a Mano

En el combate inicial se presentó el Hijo del Dr. Wagner enfrentándose a Centurión cuya superioridad fue mucha sobre el vástago del galeno y quedó demostrada al llevarse el triunfo.


Segunda Lucha en relevos sencillos

La segunda lucha fue protagonizada por la damas en una confrontación de parejas . La reciente

Las Chicas Vuelta Vuelta en 4 esquinas del ring

.
.
Y si las pasarelas brillan con la sensualidad de las Chicas Vuelta Vuelta como brillara cada esquina del cuadrilatero con Arely, caro, Gaby y Antonieta.

Y en la primera esquina desbordando sensualidad y aplicando su letal sonrisa llega la pelirroja Antonieta

sábado, 22 de junio de 2013

Cartelera 24-Jun-13: Arrancan los 60 Años de Historia con la revancha entre Estetas del Aire e Hijos del Averno

.
.
Honor a quien honor merece, una de las máximas figuras de la Arena Puebla y el Campeón Ligero de este Estado. Su trabajo es reconocido a nivel nacional, es un gladiador carismático con un excelente dominio del cuadrilátero y de la afición, tiene un arsenal de castigos muy dolorosos y es el único gladiador que lucha descalzo. Su amplia experiencia bien podría ser utilizada para enfrentar a las máximas estrellas coliseinas, es ídolo nato y consta de un equipo sencillo pero su imagen impone respeto ante sus rivales, sin duda el estandarte rudo de la Arena Puebla él es el "Diabólico" Espíritu Maligno. Si su carrera hubiera tenido proyección de parte de esta Arena estariamos hablando de otro gran Ídolo Poblano.

Arrancan de manera oficial los Festejos del 60 Aniversario del Recinto Poblano.

*****

De nueva cuenta se alternan gladiadores Poblanos y Coliseinos y para esta primera batalla veremos una mayor experiencia en el bando rudo por lo que Siky Osama tiene que tomar el liderazgo de la Lucha para emocionar a los asistentes.

************

Para los aficionados que esperaban a Las Amazonas el día a llegado y podrán disfrutar de la belleza y experiencia en este ring. Y para esta batalla también se espera el dominio de las rudisimas que si no ganan la batalla por lo menos pondrán en graves aprietos a sus rivales que suelen tener errores en sus ejecuciones, esperemos que las técnicas respondan con una buena batalla.

*************************

El talento local de Guadalajara y Puebla hará alianza con los gladiadores que ya pisan la Arena México y es muy raro ver este tipo de combinaciones, sobre todo me sorprende ver a Espíritu Maligno en esta tercer batalla y muy probablemente de aquí arranque algo que nos lleve a una rivalidad interesante.

Black Metal y Bárbaro Cavernario pisan por primera vez este cuadrilátero  y este ultimo es el Campeón Semicompleto de Occidente ¿Sera que nazca una rivalidad en el Campeón de Guadalajara y el Campeón Ligero del Estado de Puebla?, una idea que no suena tan descabellada.

**********************************************

Parece que en este cartel los rudos están mejor complementados y esta batalla lo confirma pues veremos toda la destreza de los Independientes contra  la poca respuesta que pueda tener el bando técnico. Esperemos que no se exceda en la comicidad.

**************************************************************************

La gran revancha para que Dorada le cobre a Mephisto el haberlo despojado de su capucha  y tal vez la continuación de lo que puede ser una rivalidad que desemboque en una Lucha de Campeonato ya sea el Mundial Histórico NWA Welter que posee el Joven Maravilla o el Campeonato Mundial de Trios de Los Estetas del Aire. En pocas palabras una batalla explosiva y con muchas emociones.

No hay que perdernos este Cartel para llevar la continuidad de las rivalidades que pueden surgir y acabar en el Festejo de los 60 Años de vida de la Arena Puebla.

.
.

Volador Jr en busca del Campeonato Intercontinental IWGP

.
.
La afición sigue respondiendo al llamado del CMLL y las rivalidades están cada vez mas candentes y han arrojado para la próxima un duelo de relevos increíbles ademas de una excelente batalla de Campeonato donde La Sombra defendedora por primera vez su Corona.

Primera Batalla

La Arena México presenta su cartel de inicio de verano con grandes luchas, en la primera, la joven promesa Soberano y el experimentado Sensei se llevaron los honores al vencer a Akuma y Apocalipsis.


Segunda Batalla

viernes, 21 de junio de 2013

Las Chicas Vuelta Vuelta

.
.
Desaparece la sección "Las Reinas del Ring" para dar paso al nuevo concepto de "Las Chicas Vuelta Vuelta"  asi que desde ahora este sera el nombre que llevara la seccion donde aparecen todas la sensuales edecanes del CMLL.

La elegancia y sensualidad se hace presente con 4 cuerpazos que enloquecen a los aficionados, edecanes que ya han estado dandole ese brillo a la pasarela de la Arena Puebla y ellas son Fabiola, Miroslava y Carolina, pero ademas la belleza de Betzabe

Y esta bella sonrisa abre la sección y como Miroslava no hay dos


Desde Venezuela una genial y carismatica mujer que donde quiera que se presenta causa sensación. Betzabe Aguilar

jueves, 20 de junio de 2013

Retador japonés para el Santo: José Sulaimán

.
.
El Hijo del Santo

(KSM) José Sulaimán, presidente del WBC, nos comentó en exclusiva sobre el futuro del campeonato WBC en manos del Hijo del Santo, asegurando que solo hay una propuesta sobre la mesa para llevar la lucha a Guanajuato pero sin rival o fecha definida, por lo que hoy lo único que parece tomar fuerza es que el siguiente retador sería japonés.


“No hay fecha definida, había una propuesta de Torres Mochas en Guanajuato para que expusiera el cinto en Septiembre, pero no he platicado con el Santo para ver qué puede pasar”, y agrega, “hemos pensado

Las Moreno se retan por las Cabelleras

.
.
·  Es una ilusión de mi vida quitarle la cabellera a Esther Moreno y luego a la que tiene a un ladito (Lady Apache): Rossy Moreno.

Lady Apache, Esther y Rossy Moreno

(KSM) Las hermanas Rossy y Esther Moreno han hecho público su deseo de enfrentarse entre sí y llegar a una lucha de cabellera contra cabellera, pero en la fiesta se quieren sumar otras gladiadoras como Lady Apache y la Cholita, por lo que el duelo de este fin de semana en el Todo X el Todo puede marcar el rumbo hacía palabras mayores.

Rossy lanza el reto

Rossy asegura tener en la mira a su propia hermana y a la recién llegada Lady Apache, “aquí lo importante

miércoles, 19 de junio de 2013

Próximamente desde Puebla "Apasionados por la Lucha Libre"

.
.

En unos días daremos inicio con "Apasionados por la Lucha Libre" un programa donde les tendré las acostumbradas entrevistas pero ahora en vídeo. Asi que llevare hasta ustedes un poco de la vida de Luchadores y Aficionados, todo esto desde la Ciudad de Puebla y echo por la pasión que sentimos por este bonito deporte, estén pendientes.


Y próximamente tendremos la entrevista con Miguel Angel Romero un aficionado que compartira con nosotros una colección de Mascaras, Luchadores, Revistas, en fin, su colección consta de 400 Mascaras, 350 Luchadores y varios objetos curiosos de este deporte. Estén pendientes de este pequeño video en "Apasionados por la Lucha Libre"
.
.