Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

¡Cibernetico sin Cabellera! ¡Wagner de regreso a "su casa"! ¡Demon con un triunfo mas!

.
.
El evento de eventos, Triplemanía XXI, por fin se llevo a cabo y en serio logro superar las expectativas, logrando una gran entrada y combates inolvidables en la Arena Ciudad de México.

Lucha Estrella


En la lucha súper estelar de la cita histórica, Hijo del Perro Aguayo logro vencer a Cibernético en una lucha sumamente violenta, imponiéndose por medio de la lanza aplicada desde el tercer tensor, sobre un Cibernético tendido en la lona con una tabla encima. Tras la victoria, El Perro dedico el triunfo a la memoria de Héctor Garza. Un fanático subió al ring y pidió que lo raparan junto a su ídolo, mientras aficionadas lloraban desconsoladamente, en un momento sumamente dramático y digno de pasar al record histórico.


Semifinal




La Parka, Octagón, Electroshock y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Universo 2000, Mascara Año 2000, Canek y Villano IV con un Wagner Driver del galeno sobre Universo. Dorian Roldan estuvo interviniendo toda la lucha, hecho que no le gusto para nada a Universo 2000. El Dinamita menor se negó a obedecer, por lo que Dorian lo increpó y hasta abofeteo. Por estar confrontando a Universo Dorian se distrajo, situación que aprovecho Electroshock para aplicarle un diamond cutter. Dorian abandonó en camilla el escenario después de esto.


Campeonato Latinoamericano AAA



En la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr. logro rendir al Mesías. Tras la lucha, L. A. Park ingreso al ring a entregar el titulo, del cual era poseedor hasta antes de salir de la empresa.

Antes, se realizo la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Rey del Martinete, Abismo Negro. Para develar la placa se contó con la presencia de la esposa e hijos del legendario luchador.

Megacampeonato


Texano Jr. retuvo ante Heavy Metal el Megacampeonato de AAA, con un styles clash desde la tercera cuerda. Tras la lucha y para sorpresa de todos, apareció Villano V, también conocido como Ray Mendoza Jr., retando a Texano Jr. por el Megacampeonato de AAA. Aseguro que si Texano Jr. acepta el reto, se preparara a conciencia para el match titular.

Lucha Especial


Jeff Jarrett con Karen y Matt Morgan de TNA se unieron con Monster Pain con Mistress Glenda Lee y el Presidente de WWL, Richard Negrin, para derrotar a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) con un chokeslam del inmenso Morgan sobre Murder.

Durante el combate la Lic. Marisela Pena respondió a las constantes bravatas de Karen, a quien tomo por el cabello y abofeteo, ante el jubilo de la afición.


Tercera Lucha


En una tremenda confrontación entre cinco parejas, Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Lider) derrotaron a las parejas de Drago y Fenix, Psicosis y Daga, Los Mamitos y Angelico y Jack Evans. Al termino de esta lucha apareció el ex campeón Vampiro, entregando los cinturones emblemáticos. Konnan apareció para confrontar a Vampiro, teniendo que ser separados por la seguridad.


Segunda Lucha


En la segunda lucha de la noche Chessman no pudo salir avante en su intento de ser primer retador al Megacampeonato de AAA. Tras una cruenta batalla, Heavy Metal lo derrotó con La Casita.


Primera Lucha


En la primer lucha de la noche, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, El Elegido, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Pimpinela Escarlata, vencieron a Taya, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba, con un tiger suplex de Faby sobre Taya.

Fuente: Triple A
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario