Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

Función a beneficio de Américo Roca y Gran Markuz Jr, en Guadalajara

.
.
El próximo domingo 23 de junio el deporte de los costalazos se viste de manteles largos para llevar a cabo la función a beneficio en favor de Américo Roca y Gran Marcus Jr, gladiadores que están alejados del rombo de batalla por cuestiones de salud y que serán apoyados económicamente con todo lo que se recaude económicamente en esta función para sus medicamentos.


La cartelera constará de 6 luchas en las que luchadores actuales se mezclan con la vieja guardia de este deporte.

Atlantis, Mascara Mágica, Starman y El Gallo enfrentarán en la lucha estelar a Espectro Jr, Último Guerrero, Apolo Dantes y Olímpico donde Gran Marcus Jr fungirá como referí.

En la batalla semifinal, los aficionados podrán disfrutar de la tercia de “Los Xavieres” quienes se unirán para revivir la historia. Xavier “Chamaco” Valaguez, el homenajeado Xavier “Américo” Roca y Xavier “Monarca” Cruz estarán presentes y se reforzarán con Xavier “Monarca” Cruz Jr, el heredero del Tijera de
Oro quién por primera vez alternará con la tercia en la que su señor padre consiguió campeonatos y triunfos importantes, ellos enfrentarán a Arkangel, Espectrum, Mogur y Azazel.

El Líder, Guerrero Samurai, El Jinete y Centella se medirán ante Torbellino Negro, Tiburón, Danger y el Engendro, luchadores que en la Perla de Occidente siempre pusieron a los aficionados al filo de la butaca serán los encargados de estar en la lucha especial de la noche.

Pluma Negra, Yeness y Lazzer Boy enfrentan a Omega, Bestia Roja y El Brujo quienes representan a la legendaria Arena Jalisco.

La Arena Roberto Paz también estará presente con  luchadores que están por confirmar.


Una lucha más conforma este gran evento donde se espera que la familia luchistica asista, esa familia que no conoce de empresarios, programación o beneficios de compadrazgos. El llamado es para la verdadera familia luchistica que siempre se une para apoyar al ídolo, al héroe, al luchador que escribió parte de la historia en estos 80 años de lucha libre y que tanta satisfacción nos ha dado para seguir amando este deporte.

El lugar de la cita es en el Gimnasio Panamericano San Rafael, ubicado en Medrano y San Jacinto de Guadalajara, Jalisco a partir de las 7:45pm.
El costo de los boletos es de $30 pesos para niños y $100 adultos, mismos que se venden en el lugar del evento.

Fuente: Ana Gutierrez
.
.

1 comentario: