Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Cabellera o Mascara ¿Que caerá primero en la Arena Mexico ante las crecientes rivalidades?

.
.
Las grandes sorpresas continúan con el CMLL y la rivalidad entre Rush y Negro Casas parece no tener fin hasta que llegue el duelo de Cabelleras, ademas Atlantis y Ultimo Guerrero siguen dejando las cosas calientes antes del Mano a Mano en la Arena Puebla.

Y desde mi punto de vista la rivalidad entre Negro Casas y Rush puede resultar mas interesante de lo que parece si se le da el debido seguimiento, son dos hombres que pueden manejar una excelente batalla de apuestas y bien podrían causar interés en los aficionados si se decide ponerlos en Mano a mano por las cabelleras.

Primera Lucha


 En sla primera lucha se presentaron los mini estrellas, en donde Pequeño Violencia se estuvo sin cabellera, después de perderla en la jaula, para hacer pareja con Pequeño Olímpico, pero tal parece que al nini
Violencia se le fue la fuerza tras perder el pelo, ya que perdieron ante los espectaculares Eléctrico y Astral, quienes con lances vistosos, y una coordinación perfecta, se llevaron las palmas del respetable



Segunda Lucha


Los rudos Okumura, Cancerbero y Raziel pareciera que saldrían con el triunfo, ya que dominaron toda la segunda lucha, pero en la tercera caída se confiaron, y permitieron que los técnicos Diamante, Tritón y Pegasso les comieran el mandado para salir con los brazos en alto


Tercera Lucha
La experiencia de Negro Casas demuestra que esta para cualquier rival aunque sea el mas bravo.




La tercera lucha fue un manicomio, sobre todo porque El Negro Casas y Rush se dieron hasta con la cubeta, y al terminar la lucha, el 4:40 lanzó el reto de cabelleras contra el Toro Blanco; la tercia técnica se completó con Máximo el australiano, Thunder que arrancó el suspiro de todas las damas, Mr. Águila y Pólvora acompañaron al Negro Casas


En busca de un Idolo

Vangelys vs Valiente

El espectacular Valiente perdio lo invicto ante la fortaleza y colmillo de Vangelys.

En el segundo Match Tiger se sostuvo de las cuerdas para vencer de manera ilegal al "gasparin" de la Lucha Libre por lo que los rudos dominan por esta noche En Busca de un ídolo.


Semifinal



 En la Lucha semifinal el alarido en su máxima expresión ya que la tercia técnica Atlantis, La Máscara y Diamante Azul se llevaron el triunfo ante La Peste Negra Integrada por Mr. Niebla y El Felino acompañados del Ultimo Guerrero. Asi que Ultimo Guerrero vendrá confiado este Lunes a la Arena Puebla y el triunfo estará dentro de sus planes pero el experimentado Atlantis puede sacar su lado rudo y aplicar otra marrullería.


Lucha Estelar



El nuevo Campeón Intercontinental IWGP, La Sombra, no para de mostrar su gran calidad y en esta ocasión lucio ante su gran rival Volador Jr, pero al final el rudo lo despojo de su mascara para ser descalificado por el Tirantes.

Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López
Redacción: Gonzalo López, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario