Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2013

Los Invasores a defender el Nacional de Trios

.
.
El Coloso de Peru 77 vivio una noche mas de emociones y ahora los Invasores tendrán que hacer una defensa mas al Campeonato Nacional de Trios pero son una tercia bien conformada, que por el momento difícilmente los podrán destronar.

Primera Lucha

Arrancando el Domingo de Arena Coliseo con gran rudeza y neutralizando en todo momento los ataques de sus rivales, EL CHOLO y HERODES JR. impusieron condiciones ante la dupla conformada por FRESBEE y BENGALA.


Segunda Lucha




Debutando en la capital del país directamente desde la cantera tapatía, BLACK METAL y BÁRBARO CAVERNARIO lucieron en su debut, no obstante, el rufián fue quien se llevo la victoria al lado del HIJO DEL SIGNO y DISTURBIO dando cuenta de METÁLICO, MOLOTOV y el ya mencionado BLACK METAL.


Tercera Lucha

La contundencia en el cuadrilátero de los nipones fue letal para Delta, Guerrero Maya y Bushi road por lo que los rudos partieron con la victoria pero no sin antes mostrar sus potentes y recios castigos. Definitivamente Namajague y Okumura una de las mejores parejas Niponas en mucho tiempo.


Match Relámpago


Ni la gran entrega ni el mayor tonelaje de Bobby Zavala fueron suficientes para mermar la condición de Diamante que en una oportunidad y rebasando los 5 minutos atrapo al rudo con palanca.


Lucha Semifinal



Los Estetas del Aire Místico y Mascara Dorada levaron como compañero a la maquina destructora de Blue Diamond  y aunque la Triada del Terror domino parte del encuentro fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria al aplicar la estrella en el centro del ring y de paso Blue Diamond sellaba con una hermosa tapatía.


Lucha Estelar



El Cornupeta Poblano sin duda es ya una gran figura en cualquier Arena y en esta ocasión acompañado de Mr Águila y Volador Jr mostraron calidad pero al final  la contundencia de Titán, La Mascara y el Toro Blanco fue superior. Por lo mientras la tercia técnica reto a los Invasores a una batalla por el Campeonato nacional de Tercias. Rush estará buscando apoderarse de este Cetro después de haber perdido el Mundial de Tercias.

Fotos: Alexis Salazar
Texto: Alexis Salazar, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario