Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

Cartelera 01-Jul-13: Difícil defensa del Campeonato para los Estetas del Aire

.
.
El 26 de Julio del 2010 se comenzó a escribir la historia de Stigma, un joven gladiador que tuvo muchos problemas al arranque de su carrera pero que poco a poco fue puliendo esos detalles, ademas fue adquiriendo experiencia y un buen numero de seguidores formando equipo con Asturiano y posteriormente una espectacular tercia completada por Lestat.

La puerta se le abrió para ser de los poblanos con mas proyección y llego hasta las filas de la Arena Mexico siendo integrado de inmediato a importantes Torneos como la Sangre Nueva y el Torneo de Parejas Increíbles haciendo un buen papel. Un poblano que consentido por algunos y odiado por otros y que hoy aparece en el fondo de nuestra cartelera.


Inexplicablemente sacaron a los poblanos de este cartel ¡¡es el Aniversario de la Arena Puebla!! y los de casa deberían de gozar de privilegios.

*****

Pasando al análisis arrancamos con la batalla de miniestrellas que suena muy interesante y ellos serán los
encargados de meter a los aficionados en ambiente, cada uno de ellos tiene calidad de sobra para dejar caliente la lona para las demás batallas, ademas aun no se definen rivalidades para el 60 Aniversario ¿Acaso de aca podría salir algo?.

*************

Skandalo y Espíritu dieron un excelente combate la semana pasada y han levantado la voz para apostar sus mascaras en el 60 Aniversario y uno de sus objetivos es Stigma, asi que estamos casi en el primer indicio de rivalidad y si las cosas siguen su curso este Lunes se le dara seguimiento a esta rivalidad, ya sea Espíritu-Stigma o Skandalo-Stigma o por que no un triangular de mascaras. Sigan de cerca esta batalla que se enfilara de lleno al 60 Aniversario.

*****************************

La familia Casas le dará la bienvenida al nipon Bushi y conociendo su gran destreza en el cuadrilátero nos regalaran una excelente batalla. El nipon hará alianza con Máximo y Fantasma, la batalla no luce para nada mal y estará llena de buenos castigos, sobre todo la espectacularidad de los técnicos.

Los 6 gladiadores son muy queridos y siempre gusta el trabajo que hacen arriba del ring, así que veremos un buen combate.

***********************************************  

El atractivo principal de la batalla semifinal sera la continuidad de la rivalidad Atlantis-Ultimo Guerrero y si han seguido de cerca esta rivalidad sabrán que sus combates han sido explosivos y sobre todo el ultimo Mano a Mano donde los aficionados se estremecieron, por tal motivo vale la pena estar ahí en la Arena para apoyara a dos de las máximas figuras de la Lucha Libre Mexicana.

****************************************************************

Vaya batalla que nos espera en el turno estelar pues estará en disputa el Campeonato Mundial de Trios donde Los Estetas del Aire tendrán que enfrentar a la mejor tercia del CMLL Los Hijos del Averno.

Valiente a declarado en nuestro Facebook que sabe de la calidad de Los Hijos del Averno pues son una tercia muy peligrosa y que se conoce a la perfección, pero que eso no sera impedimento para que al lado Dorada y Místico logren retener los Campeonatos y sobre todo convencer a la aficion de su calidad.

Sin duda una Funcion redonda.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario