Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2013

!!Vivan los Nuevos Monarcas de Trios!! !!Día del Padre emotivo en la México!!

.
.
La Función del Día del Padre trajo muchas sorpresas, felicidades a todos los Padres.


La Arena México inicia la tarde festejando a los papás y ‘Las Chicas Vuelta, Vuelta’ dando la bienvenida y tomándose la foto para todos los padres en su día.


Primera Lucha

Iniciando la tarde en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, los técnicos Sensei y Metatrón se impusieron en un duelo que permitió el lucimiento de los cuatro gladiadores, pero al final los rudos Zayko y Akuma sucumbieron para irse a casa con una derrota.


 Segunda Lucha



En la segunda lucha la revelación Stigma y el Novel Soberano, guiados por el experimentado Molotov, dejaron a los rudos Apocalipsis, Espanto Jr. y a su capitán Inquisidor con la cara hacia las lámparas pues no pudieron hacer nada contra los favoritos del público.


Torneo Cibernetico




En un torneo cibernético femenil lleno de espectacularidad, las damas dejaron todo en el ring y al final Dalys se proclamó vencedora del torneo al derrotar a la Princesa Sujeith. Además, en esta competencia participaron: Dark Angel, LLuvia, Estrellita, Goya Kong, Tiffany, La Comandante, La Seductora y Seuxis

Cabe señalar que esta tarde fue la presentación de Las ‘Chicas Vuelta, Vuelta’, un nuevo concepto que maneja el CMLL.


Semifinal



La lucha semifinal fue un toma y daca entre Rush y Mr. Águila. Ambos gladiadores ya no se pueden ver ni en pintura y aunque el independiente lanzó el reto de cabellera ante el Toro Blanco a este no le interesa. Rush estuvo acompañado de La Máscara y Titán mientras que al rudo Psicosis y Kraneo.


Campeonato Mundial de Tríos Vacante

La hazana esta echa hay nuevos Campeones de Trios con esto los Técnicos siguen sumando Campeonatos.




En una lucha estelar por el Campeonato Mundial de Trios del CMLL, ‘Los Estetas del Aire’: Místico, El Valiente y Máscara Dorada se proclamaron los nuevos campeones al vencer en una reñida lucha a los ‘Guerreros Laguneros’: Último Guerrero, Niebla Roja y Euforia. En la tercera y definitiva caída, el Príncipe de Plata y Oro, rindió al Guerrero con la mística.

!!Vivan Los nuevos Reyes!!

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario