Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Todo un éxito la Función en Backstage con la Élite de Oro

.
.
El cuadrilátero destinado para el Bar Backstage llego desde muy temprano en espera de aficionados y gladiadores y poco antes de las 9 de la noche el movimiento comenzó a ser eco en estas instalaciones . Ya el ring estaba instalado y los asistentes comenzaron a tomar sus asientos y poco después de las 10 de la noche hubo dos peleas de Box entre aficionados y el ganador se llevo una jarra de cerveza.

Y el momento de la Lucha Libre llego en punto de las 11 de la noche ante el cotorreo de todos los presentes.

Halcón, Dreika   vs   Roble, Princesa Henna: 





Las emociones comenzaron con el chiflido para las gladiadoras que se encontraban en esta batalla y ya en las acciones y con una caída por bando, los técnicos integrados por Halcón y Dreika supieron dominar el encuentro, por lo que Dreika elimino a Princesa Henna y Halcón elimino a Roble con un cangrejo.


Blue Tiger, Maximo Alexander   vs   Kobra Antrax, Rock Spirit:


Un encuentro con mucha algarabía y con el toque exótico de Alexander que unido a la velocidad de Tiger se mostraron bien acoplados en esta batalla, pero la fortaleza y colmillo de los rudos Spirit y Kobra tambien les causo dolor de cabeza a sus rivales.

Hasta el momento los aficionados entonaban porras y una que otra mentada a los rudos, la algarabía era única, pero aun faltaba la batalla con mas adrenalina.


Pegasso, Centella de Oro, Speed Boy   vs   Toro Loco, X-Warrior, Sombra Diabólica: 

Sin duda la batalla que se llevo los mejores aplausos, mucho mas movida y sobre todos los gladiadores dominaron a la audiencia que participo de principio a fin en la batalla.




Una batalla recia y divertida donde los cinturonazos se hicieron presentes en ambos bandos, los aficionados se metieron de lleno en la batalla y ni rudos ni técnicos quería irse con la derrota pero al final  Toro Loco perdió la cabeza y le conecto un tremendo faul a Pegasso, por lo que el referi en turno dudo si darle el triunfo a los rudos o a los técnicos, pero ante el apoyo de los aficionados el referi descalifico a los rudos.

Los aficionados y sobre todo parte de la Porra Fresa entonaron canticos, mentadas y cualquier ocurrencia sobre los rudisimos.
Los amigos que me acompañaron JCesar, la luchadora Luna de Plata, Jorge Luis  y Javier

Aqui muy bien acompañado por el personal de Backstage
En resumen un excelente ambiente y la función fue todo un éxito, ademas los trago, la música y la Lucha Libre fueron una buena combinación y todos le entraron al cotorreo y desmadre de esta velada, por lo que estén muy pendientes para futuras funciones en Backstage y la Élite de Oro.

Fotos y Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario