Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

¡Atlantis el amigo de las cuerdas vence a Ultimo Guerrero! ¡Pierroth con poco que ofrecer en su debut!

.
.
Un Lunes con unas excelentes batallas y donde los aficionados hicieron una buena entrada a pesar de la lluvia, pero valió la pena pues los gladiadores salieron a entregarse, muchísima algarabía de principio a fin.

La Porra Fresa con la algarabía de todos los Lunes

Espíritu Maligno, Sauron, Ares   vs  Tigre Rojo, Meyer, Águila Egipcia: Un debut mas del talento local y en esta ocasión fue Águila Egipcia que fue totalmente borrado del ring.




Meyer someta a Sauron mientras Águila entra en plancha sobre Espíritu y Ares, Tigre se lleva al toque de espaldas a Ares mientras Águila con huracarrana elimina a Espíritu.




Los rudos reaccionan y Sauron le conecta un potente raquetazo a Meyer, mientras Espíritu saca del ring a
Águila ¡Sauron carga a Tigre y lo baja con una potente desnucadora! Ares hace la cobertura y elimina al capitán técnico.





Una tercer caída intensa  -afición y gladiadores comienzan a disfrutar de esta función-  con dominio alterno Meyer elimina a Sauron con medio cangrejo, Ares hace el relevo y derriba a Meyer para después rendirlo con palanca al brazo ¡Tigre y Espíritu quedan solos en ring! el técnico derriba a Espíritu y después se lanza en espaldazo pero el rudo esquiva el golpe ¡Espíritu aprovecha y con una variante de la mesedora elimina a Tigre Rojo! de manera contundente los rudo ganan esta batalla.

Calificación Buena:  Los mejores castigos y evoluciones corrieron a cargo de los rudos, realmente salieron con todo sobre us rivales y mostraron la mayor experiencia que tienen. Muy bien por esta batalla.


Hombre Bala Jr, Super Halcón Jr, Stigma   vs   Nitro, Disturbio, Skandalo: 




Después de los acostumbrados relevos los técnicos comienzan a dominar ¡Stigma plancha y elimina a Disturbio! ¡Halcón deja fuera a Skandalo!.




Bala deposita a Nitro en la pasarela ¡sorprendente plancha de Halcón sobre Nitro!, por fin Skandalo reacciona, los rudos comienzan a atacar al 3 vs 1. Bala y Halcón son expulsados del ring ¡sakandalo driver para Stigma!, los rudos empatan.




Nitro y Disturbio lucen poderosos contra Bala, Stigma y Halcón reaccionan y con patadas voladoras derriban a sus rivales ¡Stigma elimina a Skandalo con medio cangrejo! Disturbio ingresa y carga en vela a Stigma para después depositarlo en la lona y hacer la cobertura 1..2..3, Halcón saca del ring a Disturbio con enganche  -Nitro entra al ring pero Bala y Halcón lo derriban con doble codazo-  Bala va a la segunda cuerda y se lanza en mortal atrás al mismo tiempo que Bala le cae en guillotina  ¡Halcón hace a cobertura 1..2..3! los técnicos se van con la victoria.



Cal. Buena: Los 6 gladiadores hicieron varios castigos de impacto que emocionaron a los asistentes.


Blue Panther, Sagrado, Fuego   vs   Olímpico, Morphosis, Vangelys c/MIje: 





Panther y Olímpico abren la batalla con una lucha  ras de lona, Panther da el relevo a Sagrado y castigan el brazo de  Olímpico, Fuego también ingresa a castigar a Olímpico sin que Tirantes deje ingresar a los rudos. Por fin los rudos entran a asistir a Olímpico y atacan a Fuego, Sagrado también es sacado con patadas por parte de los rudo, Vangelys define la batalla con un impecable suplex sobre Panther.




Mije participa en los ataque rudos, Fuego reacciona y con patadas en cascada saca del ring a Morphosis y Vangelys ¡Sagrado y Panther salen sobre los rudos! Fuego elimina a Olímpico con paquetito.





Serie de falsos finales, Panther intenta llevarse a Olímpico con la tapatía pero Morphosis ingresa y faulea al maestro lagunero para después ponerlo en toque de espaldas  -Tirantes no duda en descalificar a los rudos- la batalla es para el bando técnico.

Cal Buena: Hasta el momento las batallas han cumplido con lo que el publico merece y sin duda estamos ante una buena función.


La Sombra, Mascara Dorada, Blue Diamond  vs   Mr Niebla, Terrible, Pierroth: Blue Diamond sustituyo a Shocker con esto se reunieron en una misma esquina los recien Campeones Técnicos; Mascara Dorada(Campeón Mundial Histórico NWA Welter); Blue Diamond(Campeón Mundial Histórico NWA Semicompleto) y La Sombra(Campeón Intercontinental IWGP), Terrible llego en sustitución de Gran Guerrero.





De inmediato los rudos rompen los relevos y atacan en montón a sus rivales, cada uno de los técnicos son atacados con potentes raquetazos, Pierroth baja a La Sombra con derribe de bombero ¡plancha desde el esquinero de Niebla para La Sombra! 1..2..3.





Reacción técnica, Dorada saca del ring a Niebla ¡mortal al frente de Dorada sobre el rudo! el resto de los luchadores ingresa al ring  -Diamond derriba a Pierroth, Sombra sale proyectado del esquinero y cae en patadas en cascada sobre Terrible y ahi mismo cae en espaldazo sobre Pierroth- Sombra cubre a Pierroth mientras Diamond aplica un suplex alemán con puente olímpico a Terrible.




Sombra saca del ring a Terrible ¡el técnico sale disparado sobre Terrible! Pierroth y Niebla atacan a Dorada y a Diamond ¡con enredadera Niebla elimina a Diamond! ¡con una desnucadora mal aplicada Pierroth elimina a Dorada! los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Una batalla recia con varios castigos potentes y donde Pierroth se llevo algunos recuerdos de la Porra Fresa y fue despedido con el grito de "Pierroth pirata".


Atlantis   vs   Ultimo Guerrero: La euforia de los aficionados estaba casi a su máximo nivel.

Pero en este combate todos los aficionados gritaban en apoyo de Atlantis y Ultimo Guerrero, fue una batalla muy cardíaca con excelentes momentos emocionantes, Tirantes le puso el toque de nerviosismo a la batalla al contar lento del lado de Atlantis, pero al final parecía que Guerrero se llevaría la victoria con la atlantida y así lo pensó pues soltó a Atlantis celebrando el triunfo sin que Tirantes decretara que ya se había rendido por lo que Guerrero reclamo y Atlantis se lo llevo con rodada y aparte se sostuvo de las cuerdas para que Tirantes contara los 3 segundos. La gente salto de emoción pus la victoria se fue para el Ídolo de los Niños.





Pero vean este vídeo para que se den cuenta de como estuvo la batalla.



1er Lugar : Batalla Estelar
2do Lugar: Batalla Semifinal, Primera batalla
3er Lugar : Segunda y Tercera batalla

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario