Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

¡Sangre y mascaras rotas en la Arena Puebla! ¡Atlantis aplica la ley del taleon a Guerrero!

.
.
Comenzando con las emociones de los Lunes de Arena Puebla la afición hizo una buena entrada y la tercer batalla causo explosión y algarabía, además que hubo mascaras rotas y mas marrullerías.


Ares, Malayo   vs   Black Tiger, Asturiano: 







Después de una primer y segunda caída interesante, donde ambas duplas lucieron con buenos castigos, llego
la tercer caída donde Malayo y Ares se desentendieron causando que  bajara un poco la calidad de esta batalla, por lo que Tiger y Asturiano intentaron aprovechar pero al final los rudos estrellaron a la dupla técnica para después vencerlos con castigos a las extremidades.


Black Tiger tuvo que ser asistido por el medico de la Arena, al parecer un choque con Asturiano lo lastimo de la quijada.

Calificación Regular: Ares y Malayo perdieron el hilo de la batalla en la tercer caída, aunque también hay que reconocer que el resto de la batalla fue muy interesante.


Hijo del Signo, Nitro Hooligan   vs   Metálico  Sensei, Starman:  






Los rudos no desaprovecharon la oportunidad para castigar a su rivales y fueron muy dominantes, además Signo sangro a Metálico y de paso no le importo perder la batalla fauleando a su rival por lo que Tirantes decidió darle la victoria a Metálico. Signo enfurecido le hizo pedazos la mascara al técnico.

Cal. Buena: Aun le falta mas adrenalina a la rivalidad Metálico-Signo pero en esta ocasión dieron una recia batalla, la gente pedía sangre y se le concedió pero eso no fue lo mas importante si no que los gladiadores demostraron su odio deportivo.


Puma, Misterioso Jr, Sangre Azteca   vs   Rey Cometa, Stigma, Diamante: Por segunda semana consecutiva Stigma fue el emergente de la Arena Puebla y ahora salio en lugar de Fuego.




Un primer episodio que comenzó con un buen llaveo y con dominio alterno, hasta que llego el duelo de capitanes y puma con un bombazo derroto a Cometa.. Para el segundo episodio Stigma se encargo de Azteca, Diamante de misterioso y cometa sorprendió a Puma con una rana.



Las emociones de esta batalla enloquecieron a los aficionados y los gladiadores dieron todo arriba y abajo del ring. Cometa comenzaba el dominio técnico y salio en tornillo sobre Puma pero en una distracción de los técnicos, Azteca y Misterioso se llevaron la victoria con estacas mexicas y una potente gori.

Cal. Buena: La mejor batalla hasta el momento,, los gladiadores supieron trabajar muy bien a la afición y lograron que se levantaran de sus asientos para apoyar o repudiar sus rutinas.


Shocker, Porky, Panther   vs   Terrible, Rey Bucanero, Negro Casas c/Zacarias:





Un encuentro con leves emociones, como comente en la reseña el dominio fue rudo y en la tercer caída la batalla se fue en picada, al final los técnicos se llevaron un simple triunfo.

Cal. Regular: Los 6 gladiadores quedaban a deber y aunque los rudos lucían bien no tuvieron rivales que les exigieran una buena lucha.


Atlantis, Rush, La Mascara   vs   Ultimo Guerrero, Volador Jr, Gran Guerrero:







Cada luchador agarro su pareja La Mascara enfrento a Volador Jr, Rush y Gran Guerrero se volvieron a encontrar y todos ellos mostraron sus mejores castigos, pero lo que la gente quería ver es el pique entre Atlantis y Ultimo Guerrero los cuales fueron apoyados con la algarabía de las Porras Ruda y Fresa.

Las equivocaciones comenzaron en el bando técnico pues La Mascara se proyecto en un tope sobre Rush, mientras Guerrero y Atlantis quedaron a definir y ante la distracción de Rafa el Maya Atlantis despojo de su capucha a guerrero para después hacer la cobertura y llevarse el triunfo en esta noche.



Guerrero furioso exigió un mano a mano a lo que Atlantis acepto con gusto.

Cal. Buena: Atlantis y Guerrero siguen en la lucha por demostrar quien es el mejor ante su ya cercano duelo de mascaras.


1er Lugar : Tercera Lucha
2do Lugar: Lucha Estelar
3er Lugar : Primera Lucha
4to  Lugar: segunda Lucha
5to Lugar : Semifinal

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario