Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

Curiosidades de la Porra Fresa

.
.
En la Porra Fresa siempre hay cosas curiosas por mostrar sobre todo para los amigos que nos siguen en nuestras diferentes redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, Youtube y por supuesto en este Blog y siempre trato de compartir el ambiente que se vive dentro de esta Porra y lo que hacemos Lunes con Lunes cuando nos presentamos en la Arena Puebla.

Por tal motivo les comparto una secuencia de fotos que mis buenos amigos Maria Jose Pinto y Gustavo Martinez nos tomaron en el momento exacto cuando paso a paso instalamos una de nuestras lonas en las alturas de esta Arena, así que les dejo esto.


1. Entrando a la Arena Puebla y antes de que toda la afición llegue nos disponemos a extender una de nuestras 4 lonas que vamos alternando.


2. A nuestras espaldas y a la vista de toda la Arena coloco esta lona de 4x2 en lo mas alto y así es como poco a poco se eleva la lona de la Porra Fresa:









3. También colocamos esta pequeña lona con la leyenda de técnicos.

4. Y ya en la emoción de las batallas así es como queda nuestra lona y si se dan cuenta a un lado hay otra pequeña lona de 1x1 también con la leyenda de técnicos. Y ya con algunos de los integrantes de la Porra Fresa nos disponemos  disfrutar de las batallas entonando porras y cánticos a favor de los técnicos y en contra de los rudos.



Todas estas fotos fueron tomadas el pasado Lunes 27 de Mayo y de nueva cuenta un agradecimiento a Majo y Gustavo por tomarse el tiempo para tomar estas fotos.

Aprovecho para saludar a todos nuestros amigos que nos siguen desde Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guadalajara, D.F., Torreon, Tlaxcala, Pachuca, Veracruz, etc, y por supuesto aca en Puebla. Y recuerden que el cotorreo, la adrenalina y el desmadre lo vivimos con la Porra Fresa por que somos "Apasionados por la Lucha Libre".
.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario