Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

¡Shockercito rapa a Violencia! ¡Dorada el nuevo Campeón Histórico NWA!

.
.
Gran tarde luchística efectuada en la Arena México. Se presentan cinco luchas estelares, pero la más importante es la jaula entre los miniestrellas rudos y técnicos, donde uno de ellos pierde la cabellera.

Primer batalla

En la primera lucha se enfrentaron Metálico y Starman ante el Hijo del Signo y Disturbio, un duelo de poder a poder, pero los técnicos sacaron la mejor parte y por ende fueron los triunfadores.


Segunda batalla



Okumura y Namajague, en compañía de Virus, se hicieron presentes para enfrentarse a Hijo del Fantasma, Diamante y Tritón.
La Fiebre Amarilla comandada por los japoneses, aprovechando la experiencia del Pequeño Maestro, fue determinante para llevarse la victoria.


 Tercera Batalla



 La lucha de tríos fue protagonizada por Atlantis, Diamante Azul y Rush quienes se midieron ante Euforia, Último Guerrero y Nakamura. Este último tuvo un mano a mano con el Toro Blanco.

Al final el japonés, con su experiencia y apoyado contra las cuerdas, venció a Rush, quien no quedó nada contento con el resultado.


Campeonato Mundial Historico NWA Welter





El combate por el Campeonato Mundial histórico de la NWA, de peso Welter, fue entre El Negro Casas y Máscara Dorada. El equilibrista del ring, a base de una excelente lucha, venció al 4:40 con la llave ‘La Casita’.


Batalla estelar




Por otra parte, demostrando que no existe enemigo pequeño, Shockercito se alzó con una victoria que le permitió salvar su cabellera en contra de Pequeño Violencia. Éste a final de cuentas salió rapado de la lucha en jaula denominada ‘Sin Salida’. El boruca lamentó que sus compañeros no lo hayan ayudado y la tomó en contra de Demus 3.16, por abandonarlo.


Al final aceptó su derrota y reconociendo al pequeño técnico, quien no cabía de felicidad por demostrar que tiene agallas para seguir en la lucha libre. En esta batalla entraron a la jaula: Fantasy, Aéreo, Eléctrico, Demus 3:16, Pequeño Nitro, Pequeño Warrior, Bam Bam, Mercurio y los dos antes mencionados.


Fuente: Gonzalo López/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario