Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Los Hijos del Averno frenan el impetu de Los Estetas del Aire

.
.
Sorprendentemente los Estetas del Aire pierden lo invicto a unos dias de disputar el Campeonato Mundial de Tercias, esperemos que eso no afecte en lo anímico.

Primera lucha

Aprovechando todas y cada una de las oportunidades que les llegan, HÖRUZ y ORO JR. obtuvieron una victoria más en el arranque del Martes de Arena México al dar cuenta de los rudísimos RAMSTEIN y GUERRERO NEGRO JR.


Segunda Lucha



El conglomerado de mini rufianes integrado por el Campeón Mundial Mini del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO, el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO no solamente se lució, sino además se encargaron de frenar el paso arrollador de ELÉCTRICO y ASTRAL, que se hicieron acompañar de FANTASY.


 Tercera Lucha


Con velocidad y destreza, el HIJO DEL FANTASMA, DIAMANTE y DELTA lograron neutralizar el feroz ataque montonero de RAZIEL y CANCERBERO, que ni reforzados por el colosal NOSFERATÚ, pudieron evitar su caída en el tercer encuentro.


 En busca de un Ídolo



Las últimas batallas de la Primera Fase del Torneo “En Busca de Un Ídolo” se llevaron a cabo esta noche y una vez más los científicos lograron obtener las victorias, ya que FUEGO y STUKA derrotaron en sus combates bajo la modalidad de Match Relámpago a MISTERIOSO y SANGRE AZTECA, respectivamente.

Cabe resaltar que STUKA casi logró la calificación perfecta, ya que solo el juez Tony Salazar colocó un 9 en su tarjeta.


Lucha semifinal


La batalla semifinal culminó en dos caídas al hilo, ya que MR. NIEBLA enloqueció y despojó de su capucha a LA MÁSCARA, que se llevo el triunfo por la vía de la descalificación junto a THUNDER y SÚPER PORKY; El Rey del Guaguancó fue acompañado por EL TERRIBLE y el GRAN GUERRERO.


 Lucha estelar



En duelo de grandes equipos, Los Estetas del Aire integrados por MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE no pudieron conservar su racha ganadora ante Los Hijos del Averno, toda vez que MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO se encargaron de hacer del cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre en un infierno, literalmente.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario