Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Cartelera 21-Jun El regreso de Jushin "Thunder" Lyger




RAYO DE JALISCO JR, LA SOMBRA, MASCARA DORADA VS UNIVERSO 2000, LYGER, NEGRO CASAS: Excelente combinación, donde el equipo técnico luce mucho mas dinámico ante un bando rudo con mayor experiencia, además llama la atención que se le de seguimiento a las rivalidades

Rayo de Jalisco buscara vengarse de Universo 2000 después de que lo ha hecho ver su suerte en varias plazas de la Seria y Estable, mientras Mascara Dorada volverá a despertar la rivalidad que tiene con el Negro 4:40, experiencia vs juventud un buen ingrediente, por otra parte los recién llegados de Japón, Sombra y Lyger podrían dar una buena batalla y por que no La Sombra podría buscar el Campeonato que el nipón le arrebatara a Místico.


BLUE PANTHER, LA MASCARA, TOSCANO VS ATLANTIS, OKUMURA, YOSHIHASHI: La presentación de otro nipón a tierras aztecas, Yoshihashi quien llegara a reforzar la Ola Amarilla y esta ves será acompañado por Okumura y Atlantis quienes enfrentaran a un equipo técnico que a estado trabajando junto en esta Arena y que tal vez eso les sirva para coordinarse y salir con la victoria. Es de mencionar que en sus dos ultimas presentación el Maestro Lagunero se ha brindado y su experiencia a servido para brindar buenos combates.


FUEGO, METRO, VALIENTE VS EUFORIA, MISTERIOSO, POLVORA: Una lucha que suena muy interesante y que podría ser una de las mejores de la noche, pues para empezar el bando técnico tiene espectacularidad en sus llaves y lances lo que podría ser un buen ingrediente para contrarrestar la fortaleza del bando rudo que luce con mayor poderío en cada gladiador. No se ve por que lado esta lucha no sa espectacular, por el contrario esperamos buena lucha.


PEGASSO, REY COMETA, SENSEI VS SKANDALO, LOCO MAX, NOSFERATU: Creo que la cartelera viene llena de varios luchadores técnicos que son mas aéreos y esta lucha no es la excepción pues Pegasso y Rey Cometa ofrecen ese tipo de espectáculo y se harán acompañar de Sensei que se ha visto por acá en repetidas ocasiones, para enfrentar a los Guerreros Tuareg que suelen llamar la atención del respetable con su buena coordinación.


CENTELLA DE ORO, CRAZY BLACK VS KARISSMA, ARES: Uno de los mejores rudos de esta Arena Puebla es sin duda Karissma pues ha demostrado que tiene calidad y sobre todo presencia en el ring y tendrá de compañero a otro rudazo de cinco estrellas, Ares, con estilos diferentes pero que podrían dar un dolor de cabeza al experimentado Centella de Oro y al rockero Crazy Black. Todos los ingredientes están puestos para que esta lucha pueda prender a la afición.

6 comentarios:

  1. Hola, pues esta super interesante la cartelera de el proximo lunes en la arena puebla, bueno le mando un gran saludo a mi amigo y a la porra fresa, besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no pues se ve k te gusta mas la lucha del yaveo y el contra yaveo, y eso es bueno pues hay k saver de este tipo de lucha pork son los simientos de la lucha aerea

    ResponderEliminar