Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

¡Infierno en el Ring de Cabelleras! ¡La Sombra retiene el Campeonato ante el jubilo y repudio de los aficionados!

.
.
La Arena México vivió un episodio mas de rivalidades que trajeron consigo un excelente ambiente y esto es lo que atrae a los aficionados a las Arenas, es cierto que aun falta mucho pero poco a poco se logran los resultados. Y en esta ocasión aparecieron ya los retos para los que sera Infierno en el Ring donde varias Cabelleras estarán en Juego, ademas la explosiva rivalidad Volador-Sombra, todo esto a continuación.



Hombre Bala Jr, Super Halcón Jr   vs   Super Comando, Artillero:
Bala azotando en el filo del ring a su rival



Y con estas rodillas al pecho Bala y Halcón se irían con la victoria y e nueva cuenta volvieron a demostrar su gran calidad como dupla ante otra poderosa tercia que fue integrada por Super Comando y Artillero.


Virus, Okumura, Namajague   vs   Los Cadetes del Espacio: Hace algunos días su servidor "Mr Elegancia" tuvo la suerte de entrevistar a Pegasso el cual nos adelanto que al lado de Starman y Tritón
formarían los nuevos Cadetes del Espacio y asegura poco a poco darán de que hablar. ¡¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!!




Ya en la batalla la experiencia ruda salio a flote y el maestro Virus dio cátedra de su lucha a ras de lona, ademas la contundencia de Okumura y la lucha recia de Namajague fueron suficientes para arruinarles su debut a Pegasso, Starman y Tritón como los Cadetes del espacio.


Premiacion a Blue Panther


El H. Congreso de la Unión de Durango otorgo a Blue Panther la Medalla al Mérito Deportivo, presea que se otorga a los deportistas más destacados del Estado.

Blue Panther, Místico, Mascara Dorada   vs   Averno, Mr Niebla, Dragón Rojo Jr: Después de la premoriencia al maestro lagunero dio inicio este interesante combate.





El duelo de cabelleras ya esta mas que listo entre Blue Panther y Averno y esta noche dieron otra batalla con odio, por lo que el técnico no dudo en lazar el reto y este fue aceptado por Averno pero con la condición de que esta lucha de apuestas sea a una sola caída y que la única forma de terminar la batalla sea con algún castigo de rendición y no con toque de espaldas. Como verán esto debería de terminar mano a mano para que llame mas la atención.


En Busca de un Ídolo 

Valiente   vs   Fuego: De manera contundente y mostrando su calidad aérea y a ras de lona Valiente logro llevarse el triunfo en este match.



Vangellys   vs   Stuka Jr:


Callando bocas y sorprendiendo a los aficionados, Vangellys lucio sensacional y como un despiadado rudo al grado de humillar a Stuka Jr, sus aficionados vitorearon su nombre y fuertemente se esta consolidando como un Idolo y parece que la final la tiene en sus manos.


Shocker, Negro Casas, terrible   vs   Rush, Rey Escorpión, Máximo: Una batalla de relevos increíbles que también saco chispas.





Una lluvia de potentes castigos y la continuidad de la rivalidad Negro y Rush siguió su curso por lo que ya se definió que el duelo de Cabelleras sera en el evento Infierno en el Ring , donde próximamente .veremos grandes rivalidades.


Campeonato Intercontinental IWGP: La Sombra(campeón)   vs   Volador Jr(retador): Desde un inicio los gritos de apoyo aparecieron para ambos gladiadores, los aficionados se disponian a presenciar este combate.

Con este spanish fly Volador intentaba mermar la condición de Sombra

Con esta desnucadora con puente olímpico La Sombra respondia

De pronto aparecieron los castigos preferidos del Depredador "front cracker y back cracker".

Pero Sombra aplicaría lo mejor de su arsenal y aquí vemos "el brillante"


Después de la mas amplia exhibición de poderosos castigos, donde la afición estaba al borde de la butaca, Volador Jr aprovecho para despojar de su mascara y faulear a La Sombra para después llevarselo con paquete 1...2...3 Volador festeja el triunfo, pero Rafa el Maya se percata que el Depredador tiene en la mano la capucha de La Sombra y decide cancelar la victoria descalificando al rudo y dandole el triunfo al Centinela del Espacio.

La Arena comenzó a arder de jubilo y rabia, los rudos estaban enfurecidos pues se sintieron robados al ver descalificado a Volador Jr, mientras la otra parte de la afición festejaba que La Sombra retuviera el Campeonato.

La Sombra a declarado que no esta conforme con el resultado a pesar de haber ganado y esta batalla seguramente se volverá a repetir.

Fotos: Alexis Salazar, Goliath/Desde Afuera
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario