Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

¡¡Lucha Libre, Rock y algo mas!! en Puebla

.
.
Recientemente estuve en Backstage para traerles una exclusiva referente a la Lucha Libre.


Y es que el próximo jueves 6 de Junio de llevara acabo un evento de Lucha Libre en este conocido Bar ubicado en 39 Oriente entre 16 y 18 sur Plaza Las Fuentes, Col. El Mirador (atrás de Plaza Dorada) por lo que la Elite de Oro, X-Warrior y Rodolfo Flores invitan a toda la fanaticada de la Lucha Libre a pasar un buen rato de cotorreo y música  combinando la emoción del deporte de los costalazos.

X-Warrior asegura a todos los aficionados que pasaran un rato agradable "la gente se ira emocionada y
vamos a demostrar que no estamos hechos al vapor, tenemos tablas y traemos la escuela de Centella de Oro" además Rodolfo Flores, uno de los encargados de este Bar ofrece un gran servicio y una excelente función "queremos que la afición se divierta con un desmadre sano, que conozcan este nuevo concepto de Lucha Libre y Rock".



Así que no te puedes perder esta Función que iniciara en punto de las 10:00 p.m,. pero puedes llegar mucho antes para disfrutar del servicio del Bar y entrar en ambiente, las reservaciones(opcional) se pueden hacer al tel. 8-89-38-97 y el cover es de $50 e incluye una bebida de cortesía. Y la Cartelera es la siguiente


Primera Lucha

Halcón Flama, Dreika
vs
Roble, Princesa Henna


Lucha en relevos de Locura

Blue Tiger, Máximo Alexander
vs
Guerrero de la Noche, Cobra Antrax


Lucha Estrella

Pegasso, Centella de Oro, Speed Boy
vs
Toro Loco, Sombra Diabólica, X-Warrior


Al termino de cada una de las batallas podrás disfrutar de unos minutos de buena música, ven a divertirte y a gritar en apoyo a tu luchador favorito  y espera próximos eventos en este mismo lugar.


Redacción y Fotos: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario