Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡Viva el Rey Diamante Azul...Blue Diamond!!

.
.
Una noche de varias sorpresas donde Diamante Azul sorprendió a muchisima afición y después de su rivalidad por la Arena Puebla, donde incluso reto a Bucanero a una batalla en Mascara vs Cabellera,ha logrado dar un gran paso en esta rivalidad pero veamos los resultados de esta accidentada batalla.








Una maquina de destrucción es como se podría definir a Blue Diamond debido a sus potentes castigos y en esta ocasión no fue la excepción pues fulmino a Bucanero con varios castigo pero al final sello el triunfo con un elegantisimo suplex alemán con puente olímpico.


Por lo que Blue Diamond da un paso mas en su carrera y ny sigue sumando triunfos gracias a su constancia y preparación y entre esos trofeos se encuentran: el Campeonato Completo del D.F., La Leyenda Azul, el Campeonato Mundial de Parejas y ahora el Campeonato Mundial Histórico de peso Semicompleto.

¡¡Viva el Rey Diamante Azul...Blue Diamond!!

Fotos: Alexis Salazar
Redaccion : Mr Elegancia
.
.

1 comentario:

  1. ¿¿¿¡¡¡Perdió Bucanero!!!??? ¡¡¡Que se los crea a ver quien!!! Seguramente Bucanero ya se va a ir de independiente y por eso le quitaron el campeonato... Los campeonatos del CMLL ya no valen nada, ni siquiera los "historicos"... Por cierto, eso de que Metro haya ganado la "Leyenda Azul" también es una tomada de pelo... Los del Consejo, por lo visto, ni aprenden ni corrigen rumbo...

    ResponderEliminar