Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

Los Estetas del Aire lucen espectaculares, En Busca de un Ídolo cada vez mas candente

.
.

Primera Lucha

Stigma se une al Soberano en el arranque del Viernes de Arena México enfrentando a Espanto Jr. y Guerrero Negro Jr.


Buca Storm de Guerrero para Soberano y Canadian Destroyer de Espanto a Stigma. Los rudos salen con triunfo en la primera lucha


Segunda Lucha

Aunque las científicas logran el triunfo en la #1aCaida, rápidamente Tiffany y sus aliadas se llevan la
#2aCaida.


Gran regreso de Lluvia a la Arena México.  Junto a Silueta y la cumpleañera Marcela parte con la victoria.


Tercera Lucha

El Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, Rey Escorpión se presenta con el titulo que defenderá el Domingo en Guadalajara ante El Gallo. El Revolucionario se une a Mr. Águila y Averno en contra de Shocker, Super Porky y Blue Panther.



En dos caídas al hilo, los técnicos salen con la victoria. Porky es fauleado por el Rey Escorpion y el referee decreta su triunfo. Shocker le exige a Mr. Águila un duelo de Cabellera contra Cabellera.  Éste le responde en inglés.


En Busca de un Idolo

Gory Driver! Misterioso se apunta un triunfo en esta justa y va a linea de jueces.

Aunque recibe halagos de Porky, el Misterioso sigue con su actitud negativa, Tony Salazar se niega a dar critica para Misterioso y le da 1 de calificación y aun con la derrota, Stuka recibe mejores calificaciones y criticas de los jueces.

A 7 segundos de finalizar el limite de Tiempo, Fuego regresa al ring tras haber conectado un tope sobre Azteca. El rudo pierde por conteo.

 


Semifinal

Los Estetas del Aire (Místico, Mascara Dorada y Valiente) enfrentan a Volador, Mephisto y Ephesto en el duelo semifinal.




Que excelente encuentro nos acaban de brindar estos seis hombres! Sencillamente un poema de lucha libre moderna!, mortales, Valiente Special y Estrella Fugaz! Todo esto y mas presenciamos en este sublime combate.

Fotos: Alexis salazar, Gonzalo López
Texto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario