Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

No engañemos a la gente: LA Park

.
.

(KSM) LA Park advierte que ha llegado el momento de firmar el duelo de máscara contra máscara ante Wagner, ya que de no hacerlo pronto la gente podría perder toda credibilidad en esta rivalidad, por lo que pide que o se hagan las cosas o definitivamente se diga que no habrá lucha.

L.A. Park
“Ya es tiempo de pararle, la gente quiere una lucha de máscara contra máscara y no tanto bla, bla, bla, que tu o que yo, ya la gente también está harta, si le vamos a dar paso a esto adelante y si no dale paso a Wagner y a otra cosa y busquemos otro”, advierte.

El rudo arremete contra Wagner y señala que este tema de las  máscaras ya ha llegado a hartar a los aficionados.

Pide no engañar a la gente

“Yo pienso en la afición, pienso en la gente, ya cuantos años tenemos, el otro día leí en el Face que decía que es puro mitote, han de ser hasta familiares, la gente está cansada, ya un hasta aquí, el que nos da de
comer y merece todo nuestro respeto es la afición y yo no estoy jugando con ellos, y la gente es la que me echa para adelante, la afición me hizo que renunciara de AAA, la afición para mí es lo más sagrado”.

En caso de que se vaya Wagner al CMLL, el rudo advierte que sería muy complicado arribar tras él pues no desea estar amarrado de las manos en cuanto a la forma de luchar.

Pide a Wagner que se defina, si o no

“No me gusta que me amaren de las manos, el Consejo Mundial de Lucha Libre es una empresa que lleva la lucha como debe de ser, acá afuera si nos hemos volado la barda con lámparas, púas, y muchas cosas con las que ellos no están de acuerdo, ellos tienen unas reglas y yo no estoy impuesto a que me digan lo que tengo que hacer arriba de un ring”.

Tras vencer a Wagner, LA Park le pide a los partidarios de su odiado rival que lo apoyen luego de que le gane y no solo al principio, “que aguanten porque le voy a dar una arrastrada y quiero escuchar al final ese grito de Wagner, Wagner, olé, olé, olé, Wagner, pero al final quiero escucharlo también”.

Finalmente el huesudo original le manda un mensaje a los seguidores del galeno, “la sentencia que yo les hago y que siempre se los he dicho para ser fan al cien por ciento del Dr. Wagner, seguidor cien por ciento del Dr. Wagner, necesitan estar pendejos desde nacimiento, eso es”.


Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sport.
.
.

1 comentario:

  1. L.A PARK es la ley, siempre le pone emoción con sus mitotes, ojalá pronto sea esa lucha, quiero ir a verla.

    ResponderEliminar