Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

Mephisto despoja de su tapa a Mascara Dorada por lo que Los Estetas exigen una revancha

.
.
La Arena Puebla volvió a registrar una excelente entrada y un ambiente que vino de menos a mas y una rivalidad que surgió entre Dorada y Mephisto.

Las bellas chicas "Vuelta-Vuelta" hicieron acto de presencia con Fabiola Serna y Siomara Diaz 


Sauron, Zayco   vs   Milenium, Genesis: 






Una batalla que inicio a ras de lona pero que no logro prender a los aficionados, difícilmente lograron arrancar aplausos y casi la totalidad de la Arena se escucho en silencio durante las tres caídas, al final Zayco
elimino a Milenium con desnucadora mientras Sauron aplico una variante de la motocicleta a Genesis.

Calificación Mala: Muy poco entendimiento entre los gladiadores que dio como resultado una batalla con varios errores en las ejecuciones.


Espíritu Maligno, Inquisidor, Cholo   vs   Tigre Rojo Jr, Robin, Leono: 






Otro combate con varios errores y sobre todo un back cracker mal aplicado por parte de Inquisidor en la segunda caida. Ya para la tercera Robin y Cholo quedaron eliminados al mismo tiempo con toque de espaldas, Inquisidor y Leono hicieron el relevo y al final con otra motocicleta Leono define la batalla.

Cal. Regular: Hasta el momento los gladiadores lucharon para ellos y se olvidaron de la afición y sobre todo los errores fueron visibles.


Sagrado, Stigma, Fuego   vs   Los Cancerberos del Infierno:





Fuego comienza a tomar el control y sale en tope sobre Raziel ¡el resto de los gladiadores ingresa al ring! Virus clava a sagrado en la lona y Cancerbero elimina con rana a Stigma.





Stigma reacciona y con enganche saca del ring a Virus ¡mortal al frente de Stigma para Virus! Sagrado y Fuego aplican una doble huracarrana a Cancerbero y Raziel para el conteo definitivo.




Fuego y Virus se van al juego de cuerdas, el rudo intenta rendir a Fuego pero sagrado ingresa para salvar a su compañero ¡comienzan los falsos finales! Raziel y Stigma quedan en toque de espaldas 1..2..3 ambos son eliminados, sagrado sale del ring sobre Cancerbero, Fuego queda a definir contra Virus y se lo lleva con toque universal, Fuego lleva al bando técnico a la victoria.

Cal Buena: Desde esta batalla cambio el ambiente de lña Arena ya que los gladiadores ofrecieron un buen combate lleno de llaveo y contrallaveo.


Los Invasores   vs   Blue Panther, Hijo del Fantasma, Delta: Panther de inmediato ataca a Hysteria sobre la pasarela antes de que comience la presentación y se arma la campal fuera del ring.




Los rudos dominan la batalla y sacan del ring a Panther, Psicosis elimina a Delta con espaldas planas mientras la tercia ruda azota a Fantasma para que Hysteria lo elimine.




Los rudos continúan dominando y atacan a Fantasma Alebrije e Hysteria celebran y sorpresivamente fantasma se lleva con enredadera a Psicosis para la cuenta de los 3 segundos.




Ahora son los técnicos los que toman el control y Panther ataca a Psicosis ¡Fantasma prepara su Phantom lariat sobre Psicosis! el rudo sale del cuadrilátero ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Fantasma para Psicosis! Delta con tijeras saca del ring a Hysteria ¡Delta escala los tensores y se lanza en mortal atrás! ¡¡los aficionados aplauden en lance!! Panther y Alebrije quedan a definir,  el maestro lagunero plancha a Alebrije pero la cuenta no prospera, ahora es Alebrije quien derriba a Panther mientras Cuije ingresa al ring ¡¡Alebrije lanza por los aires a su pequeño compañero para que planche a Panther mientras Alebrije lo remata con una guillotina!! Panther queda en espaldas planas y es eliminado con el conteo reglamentario.

Cal. Buena: Los 6 gladiadores ofrecieron un buen combate, dos tercia muy bien acopladas, pero sobre todo la tercia Invasora que supo llevar la batalla por el camino de la victoria.


Los Estetas del Aire   vs   La Triada del Terror: 


Los Estetas del Aire son los primeros en arribar al cuadrilátero luciendo los Campeonatos Mundiales de Trios que ganaran en la final de la eliminatoria de tercias a Los Guerreros Laguneros.





Antes de que terminen los relevos los rudos entran atacar en montón, Mephisto expulsa a Dorada del cuadrilátero, Averno aplica  "Devil's Wings" a Mistico y mephisto lo pone en toque de espaldas mientras Ephesto elimina a Valiente.



Los estetas del Aire saludando a la Porra Fresa

Dorada reacciona y con tijeras derriba a Mephisto, Valiente y mistico entran a atacar al resto de los rudos, Dorada saca con tijeras a Mephisto y después se lanza en mortal al frente, Valiente aplica una estaca a las extremidades de Ephesto, mientras la mística aparece para eliminar a Averno.





Los rudos aplican sus marrullerías pero Místico y Valiente sacan del ring a Averno y Ephesto  -Valiente se ve muy bien lidereando la batalla-  ¡mortal al frente de Místico para Ephesto y tope de Valiente para Averno! Mephisto y Dorada quedan a definir, pero de inmediato el Kaiser del Infierno le arranca la mascara al Joven Maravilla, Tirantes se percata de la infracción y descalifica a los rudos. Dorada exige una revancha para la próxima semana.

Cal. Buena: Ambas tercias enloquecieron a los asistentes y parece que estamos cerca de alguna defensa de Campeonato.


1er Lugar : Estelar
2do Lugar: Semifinal
3er Lugar : Tercera Lucha
4to Lugar : Segunda Lucha
5to Lugar : primera Lucha

Fotos: Susana Sanchez, Maria Jose Pinto
Redacción:  Mr Elegancia

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario