Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

En Busca de un Idolo solo 4 sobrevivientes

.
.
El Torneo En Busca de un Ídolo ya tiene finalistas. Los cuatro gladiadores que obtuvieron mayor puntaje durante la primera etapa y avanzaron a la siguiente fase son Valiente, Stuka Jr., Vangellys y Fuego, surgiendo aquí un conflicto, pues pasaron un rudo y tres técnicos, por lo que uno de ellos formará parte del bando de la maldad durante las próximas batallas del evento.


El Torneo En Busca de un Ídolo se ha puesto rudo conforme pasa el tiempo. Tan solo en la función del martes, vimos a unos jueces muy objetivos, pero a un Tirantes que había sido un crítico implacable, al momento de juzgar el trabajo de los luchadores.

Como ejemplo, cuando criticó el físico de Sangre Azteca llamándolo “cuerpo de perro”, picándoles la cresta y demostrando que pueden mejorar su físico y su estilo de lucha, siempre fiel a su estilo.

De tal suerte que para este viernes próximo los alumnos harán equipo con los maestros. Así, Negro Casas
se unirá a Valiente y Stuka Jr., quien, por cierto, logró obtener el martes pasado por parte del Tirantes por vez primera dio un 10. ¡Increíble!, parecía que nunca lo haría y se puso de pie cuando dio la crítica al enmascarado lagunero, pues pese a varias lesiones, cumplió como lo que es, un profesional en toda la extensión de la palabra.

Negro Casas, Valiente y Stuka Jr., harán frente este viernes en la Arena México® a Virus con su alumno Vangellys y Fuego, quien al ser el tercer lugar en cuanto a puntuación, estará del lado del mal. De los participantes que quedaron fuera del torneo están Sangre Azteca, Misterioso Jr., Tiger y, sorpresivamente, el Hijo del Fantasma.

La segunda etapa del Torneo En Busca de un Ídolo está en puerta, solo los cuatro mejores han quedado, y de esa cuarteta saldrá la figura que puede hacer la diferencia en la lucha libre mexicana.

Fuente: Super Libre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario