Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 25 de junio de 2013

Fuerza Imperial llega a sumar: Ray Mendoza Jr

.
.

(KSM) Ray Mendoza Jr en compañía de sus hermanos Villano III y Villano IV se ha dado a la tarea de crear una opción más para los luchadores que en este momento no cuentan con oportunidades de empleo o que requieren de más espacio para llevar el sustento a sus hogares bajo el sello de Sociedad Civil Fuerza Imperial.


“Ahorita estoy participando como promotor de eventos de lucha libre con la Sociedad Civil Fuerza Imperial que estamos formando mi hermano Villano IV y yo junto a Villano III para ayudar a los compañeros a los que no se les dan oportunidades en otras empresas, gracias a dios contamos con el apoyo de muchos luchadores, contamos con el apoyo de grandes estelaristas que también quieren ver que esto de frutos y la
lucha libre se levante”, dijo.


Uno de los pilares de Fuerza Imperial “es conseguir la seguridad social para todos los luchadores, un seguro popular no cubre especialidades y en el caso de los luchadores es de gran importancia porque necesitamos de ortopedistas, neurólogos, cardiólogos, nefrólogos, y un sinfín de atenciones, el seguro popular solo nos va a atender cuando sea una enfermedad ligera y nosotros necesitamos algo más especializada”.

Y al buscar que sea una prestación como ocurre con muchos trabajadores, el servicio se hará extenso a sus familias.

Contar con el Seguro Social ofrece al deportista la posibilidad de gozar de una Incapacidad con apoyo económico y no como sucede actualmente que al lesionarse y dejar de trabajar dejan de tener ingreso alguno.


“Que el luchador cuando se lesione tenga una incapacidad porque cuando nos lastimamos lo que ganamos luchando lo tenemos que gastar ¿En cuánto tiempo vamos a descansar?, no lo sabemos, depende de la lesión”.

Otros objetivos secundarios son el contar con un fondo para el retiro del luchador, acceso al INFONAVIT, que el luchador cuente al final de su carrera con una pensión además de una Casa del Luchador, un hospital al interior de la misma y un gimnasio.


Pero ante estos planes Ray Mendoza explica que como grupo que impulsa la lucha libre no se trata de enfrentare a los actuales promotores sino venir a sumar prestaciones para el luchador y quitarles un peso de encima a los directivos de las empresas, se trata de sumar y no crear más rivalidades entre la familia luchística.

“Nosotros no peleamos con los empresarios, por el contrario, lo que queremos es apoyar a los promotores para que en su momento ellos ya no tengan que pagar ni siquiera una cirugía, ya nada más nos ayudan a pagar la seguridad social del luchador y así tienen la atención médica, si se va a pensionar el promotor ya no lo paga, lo paga el Seguro Social, si llegamos a contar con el INFONAVIT el solo aporta una cantidad y listo”.

“Yo lo que quiero es que tengan el reconocimiento del público, el reconocimiento de los promotores, que tengan una vida digna como deportista”, finalizó.    

El próximo 4 de julio en el Hipódromo de las Américas se llevará a cabo la conferencia de prensa donde será presentado el magno evento que tendrá lugar el 20 del mismo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario