Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Cartelera 24-Jun-13: Arrancan los 60 Años de Historia con la revancha entre Estetas del Aire e Hijos del Averno

.
.
Honor a quien honor merece, una de las máximas figuras de la Arena Puebla y el Campeón Ligero de este Estado. Su trabajo es reconocido a nivel nacional, es un gladiador carismático con un excelente dominio del cuadrilátero y de la afición, tiene un arsenal de castigos muy dolorosos y es el único gladiador que lucha descalzo. Su amplia experiencia bien podría ser utilizada para enfrentar a las máximas estrellas coliseinas, es ídolo nato y consta de un equipo sencillo pero su imagen impone respeto ante sus rivales, sin duda el estandarte rudo de la Arena Puebla él es el "Diabólico" Espíritu Maligno. Si su carrera hubiera tenido proyección de parte de esta Arena estariamos hablando de otro gran Ídolo Poblano.

Arrancan de manera oficial los Festejos del 60 Aniversario del Recinto Poblano.

*****

De nueva cuenta se alternan gladiadores Poblanos y Coliseinos y para esta primera batalla veremos una mayor experiencia en el bando rudo por lo que Siky Osama tiene que tomar el liderazgo de la Lucha para emocionar a los asistentes.

************

Para los aficionados que esperaban a Las Amazonas el día a llegado y podrán disfrutar de la belleza y experiencia en este ring. Y para esta batalla también se espera el dominio de las rudisimas que si no ganan la batalla por lo menos pondrán en graves aprietos a sus rivales que suelen tener errores en sus ejecuciones, esperemos que las técnicas respondan con una buena batalla.

*************************

El talento local de Guadalajara y Puebla hará alianza con los gladiadores que ya pisan la Arena México y es muy raro ver este tipo de combinaciones, sobre todo me sorprende ver a Espíritu Maligno en esta tercer batalla y muy probablemente de aquí arranque algo que nos lleve a una rivalidad interesante.

Black Metal y Bárbaro Cavernario pisan por primera vez este cuadrilátero  y este ultimo es el Campeón Semicompleto de Occidente ¿Sera que nazca una rivalidad en el Campeón de Guadalajara y el Campeón Ligero del Estado de Puebla?, una idea que no suena tan descabellada.

**********************************************

Parece que en este cartel los rudos están mejor complementados y esta batalla lo confirma pues veremos toda la destreza de los Independientes contra  la poca respuesta que pueda tener el bando técnico. Esperemos que no se exceda en la comicidad.

**************************************************************************

La gran revancha para que Dorada le cobre a Mephisto el haberlo despojado de su capucha  y tal vez la continuación de lo que puede ser una rivalidad que desemboque en una Lucha de Campeonato ya sea el Mundial Histórico NWA Welter que posee el Joven Maravilla o el Campeonato Mundial de Trios de Los Estetas del Aire. En pocas palabras una batalla explosiva y con muchas emociones.

No hay que perdernos este Cartel para llevar la continuidad de las rivalidades que pueden surgir y acabar en el Festejo de los 60 Años de vida de la Arena Puebla.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario