Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

Las Moreno se retan por las Cabelleras

.
.
·  Es una ilusión de mi vida quitarle la cabellera a Esther Moreno y luego a la que tiene a un ladito (Lady Apache): Rossy Moreno.

Lady Apache, Esther y Rossy Moreno

(KSM) Las hermanas Rossy y Esther Moreno han hecho público su deseo de enfrentarse entre sí y llegar a una lucha de cabellera contra cabellera, pero en la fiesta se quieren sumar otras gladiadoras como Lady Apache y la Cholita, por lo que el duelo de este fin de semana en el Todo X el Todo puede marcar el rumbo hacía palabras mayores.

Rossy lanza el reto

Rossy asegura tener en la mira a su propia hermana y a la recién llegada Lady Apache, “aquí lo importante
es mi nueva rivalidad con Esther Moreno y estoy plenamente consciente de mis facultades mentales para decirles que por primera vez en el Juan de la Barrera, Rossy Moreno va de ruda, que es mi esencia, fue una buena etapa con Esther y ser su pareja, me lleno de satisfacciones, pero esta vez voy a acabar con Esther Moreno; con su cabellera y con su cabellera de Lady Apache”.

Esther: acepto el reto


Con humor Rossy señala porque quiere el duelo contra Esther, como ya ha sucedido con sus otras hermanas, “la verdad me caen bien mal, y todavía aguantarlas arriba del ring no se puede, la verdad me nace desquitarme de la vida con ellas, de verdad me caen mal”.

Por su parte Esther Moreno, ciertamente conmovida, explica que una cosa es la familia y otra lo que pasa en el trabajo, y que si en el trabajo se tiene que enfrentar a su hermana lo hará con todo profesionalismo, ya en casa es otra cosa.

Lady se quiere unir a la fiesta

“Respecto a lo que dice mi hermana Rossy siempre hay una oveja negra en la familia y creo que Rossy Moreno siempre lo ha sido, independientemente la he respetado como mi hermana mayor, considero que es una de las grandes que ha dado la lucha libre pero definitivamente yo también soy buena luchadora y se lo he demostrado a ella y muchas, me duele mucho lo que está pasando en mi familia, pero esto es un trabajo y esto es un negocio, esto es mi vida profesional y si en mi vida profesional tengo que demostrar que soy mejor que Rossy lo voy a hacer”.

Sin dudar Esther acepta el reto de cabellera contra cabellera, “si quieres demostrar que eres mejor que yo que se vea arriba del ring porque la gente conoce mi trayectoria como la tuya, yo como profesional acepto que quieras mi cabellera, pero te la tienes que ganar arriba del ring, pase lo que pase somos familia, pero mi trabajo te lo voy a demostrar arriba del ring”.

Lady Apache no se quedo callada y pide tiempo al tiempo para que se dé el duelo de cabelleras entre ella y Rossy Moreno, “pese a que tienes tu reto con Esther y lo que tú digas, en algún momento me tendrás que enfrentar, porque me quieres esquivar, pero voy a acabar contigo y con tu cabellera Rossy Moreno”.

Te voy a rapar hermana

Solo queda esperar a que la Cholita ofrezca su punto de vista al respecto, para ir tomando forma a un duelo que inicialmente será entre Rossy y Esther por las cabelleras, y que en caso de que gane Rossy el siguiente duelo sería contra Lady Apache a menos que la Cholita complete una batalla dos contra dos, algo todavía más atractivo.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario