Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

Universo 2000 sin Cabellera cortesía Rayo de Jalisco

.
.
La empresa Todo X el Todo llevó a cabo una función mas de lucha libre dentro de su temporada en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, donde hubo luchas de campeonato y una de máscaras contra cabelleras.

Primera Lucha en Mano a Mano

En el combate inicial se presentó el Hijo del Dr. Wagner enfrentándose a Centurión cuya superioridad fue mucha sobre el vástago del galeno y quedó demostrada al llevarse el triunfo.


Segunda Lucha en relevos sencillos

La segunda lucha fue protagonizada por la damas en una confrontación de parejas . La reciente
desenmascarada La Chola hizo pareja con Rossy Moreno. Ambas enfrentaron a Esther Moreno y Lady Apache que nada pudieron hacer en contra de sus rivales que resultaron ser más colmilludas.


Lucha por el Campeonato Mundial de Tríos de la WWA


El trío fantasía formado por Súper Ratón, Súper Muñeco y Súper Pinocho protagonizaron la tercera de la noche al exponer su Campeonato Mundial de Tríos de la WWA. Se enfrentaron a sus eternos rivales, los rudos Black Terry, Shu El Guerrero y Scorpio Jr.


La lucha fue ganada por los súper luchadores en dos caídas al hilo ya que Scorpio Jr. en su afán de romper la tapa del muñeco, al jalarla se quedó con ésta mostrando parte de la identidad del científico por lo que el referee Mano Negra decretó la descalificación y así los campeones retuvieron su título.


Lucha por el Campeonato Mundial de Parejas de la PWR


La semifinal fue otro platillo para la afición capitalina que se hizo una buena entrada al gimnasio olímpico y es que Blue Demon Jr e Hijo del Santo expusieron por primera vez su Campeonato Mundial de Parejas de la PWR ante los extranjeros Zumbi de Brasil y Heddi Karaoui, una pareja que hizo sudar a los campeones ya que no fueron presa fácil después de una reñida batalla.



El Hijo del Santo, aplicando la de a Caballo, a Zumbi; y Blue Demon castigando a Heddi Karaoui, defendieron exitosamente su campeonato felicitando a sus rivales por una buena batalla.



Lucha estelar Mascaras vs Cabelleras



Y llegó el platillo estelar: La lucha de máscara vs cabellera en donde ocho luchadores, haciendo pareja, se fueron eliminando hasta quedar dos duetos. Éstos se disputarían la tapa o la melena. Las parejas quedaron así: L.A. Parak y Súper Parka, Pirata Morgan y Villano IV, Canek y Máscara Año 2000, y los eternos rivales Rayo de Jalisco Jr. y Universo 2000.



La batalla fue sangrienta ya que Universo 2000 abrió la frente del hijo de Max Linares y, con castigo contundente, mermó la condición física del encapuchado, pero la confianza de un triunfo fácil se apoderó del Capo y en un descuido Rayo lo llevó a espaldas planas para que el referee le contara los tres segundos y con esto perder su cabellera.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario