Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

Atlantis sigue derrotando a Ultimo Guerrero, Negro Casas y Rush otro interesante pique

.
.
Otro viernes lleno de emociones y donde Virus mostró otra vez que esta echo para las batallas estelares y que les parecería una rivalidad con Negro Casas para un duelo de Cabellera vs Cabellera, me parece que seria sensacional.

Primera Lucha


 Inician los viernes espectaculares de la lucha libre en la Arena México, donde se viven las grandes emociones, y en donde esta noche, en la primera lucha, los técnicos se llevaron la victoria ante Camorra y Herodes Jr.


Segunda Lucha



 Esta vez Los Rebeldes Tuareg Skandalo y Holligan, acompañados del Hijo del Signo, concentraron su castigo en Metálico, Pegasso y Starman, que poco pudieron hacer para ayudar a su causa.


Tercera Lucha



En la tercera Lucha de tríos, el japones Bushir Oad hizo su debut con una excelente aceptaciòn, y mostrando que tiene madera de campeón, ya que acompañado de Guerrero Maya Jr. y Tritón dejaron a Puma, Namajague y Bobby Zavala, mirando hacia las lámparas.


Match Relámpago


 En el Match Relámpago entre Rey Cometa y Dragón Rojo, el ganador fue el Lagunero, quien demostró que quiere seguir por el camino de los luchadores estelares.


En Busca de un Idolo




 El Torneo: en Busca de un Ídolo, tuvo esta noche una nueva modalidad, El Negro Casas hizo tercia con Valiente y Stuka Jr., llevando de second a Rush, esta pareja enfrentaron a Virus, Vangellys y Fuego teniendo de second a El Terrible, estos últimos fueron los ganadores, pero Rush al ver que sus coequiperos perdieron, la tomó con el 4:40, y acto seguido, subió al ring El Terrible para defender al Negro Casas.


Lucha Semifinal


 La Lucha semifinal fue protagonizada por Shocker, Máximo y Rush quien dio por terminada la lucha en dos caídas al hilo al cometer un faul a Rey Escorpión, quien salió haciendo tercia con Mr. Águila y Rey Bucanero, al final todos se retaron por las cabelleras.


Lucha Estelar



Si la lucha semifinal sacó chispas, la estelar no se quedó atrás, y es que Atlantis y Último Guerrero, La Sombra y Volador ya no ven la hora de enfrentarse por las máscaras; esta lucha fue ganada por Atlantis, La Sombra y Titán a Último Guerrero, Volador Jr. y a Pierroth quienes fieron un hueso duro de roer.

Redacción: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario