Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

¡Sigue la Guerra entre Estetas del Aire e Hijos del Averno! ¡Guadalajara y Puebla la mejor batalla de la noche!

.
.
Gaby Garcia y Ana Karina en la pasarela de la Arena Puebla


Para no perder la costumbre la Arena Puebla registro otra buena entrada y se pronostica otra de igual intensidad para el Lunes 1 de Julio, ademas hubo un excelente ambiente pero sigue sin haber una rivalidad para que termine en duelo de Mascara o Cabellera. Por lo pronto hubo muchas emociones en este Recinto y tambien una excelente figura Poblana nos visito y fue el Califa.


Milenium, Bengala   vs   Siky Osama, Cholo: 




Inician los relevos sin dominio de algún bando hasta que Osama es sorprendido por Milenium con una huracarrana mientras Bengala se va al juego de cuerdas para atrapar a Cholo con una cerrajera.



Los técnicos siguen dominando la batalla hasta que Osama reacciona y lleva Bengala al esquinero ¡Osama estrella al técnico con la cara sobre la lona! y después hace la cobertura. Milenium ingresa pero Osama lo
deposita en la lona con derribe de bombero ¡plancha desde el esquinero de Cholo para Milenium!.




Osama somete a Milenium a base de raquetazos, el técnico logra reaccionar y derriba a su rival, Cholo ingresa pero Milenium le aplica una quebradora ¡¡los aficionados comienzan a responder con mas intensidad a la batalla!! Bengala entra a asistir a su compañero y azota a Cholo sobre la lona ¡plancha de Milenium para Cholo! Bengala va sobre Osama y con estaca a las piernas y castigo a los brazos logra rendirlo, los técnicos se llevan la victoria.

Cal. Buena:  Existió una buena disposición de los gladiadores para brindar un buen combate, se debería ademas de seguir alternando en 1ras y 2das luchas a Locales y Coliseinos.


Amapola, Princesa Sugehit, La Vaquerita   vs    Dalys, Lluvia, Luna Mágica: 


Las técnicas dominan los relevos, Lluvia y Luna aplican una estrella a Vaquerita y Amapola al mismo tiempo que que Dalys con cristo rinde a Sugehit.






Las rudas comienzan a atacar en monton a sus rivales, Vaquerita elimina a Dalys, mientras Sugehit con una variante de la de a caballo deja fuera a Lluvia.




Vaquerita se ve mucho mas desenvuelta en el cuadrilátero y deja fuera a Luna, Sugehit aprovecha y elimina a Lluvia con quebradora y Amapola deja fuera a Dalys con alas diabólicas.

Cal. Buena: Como era de esperarse las rudas superaron en técnica a sus rivales y lograron arrancarles la victoria, por otro lado Vaquerita se vio con mas seguridad y dejo en claro que en un futuro esta para cosas grandes en el CMLL.


Espíritu Maligno, Skandalo, Bárbaro Cavernario   vs   Tritón, Pegasso, Black Metal: Barbaro Cavernario y Black Metal hacen su presentación en esta Arena, el primero llego portando su Campeonato Semicompleto de Occidente.


Este es el resumen de la caída inicial, donde los rudos lucieron poderosos y un Barbaro Cavernario agresivo con sus rivales.






Difícilmente los técnicos reaccionan, Pegasso saca del cuadrilátero a Skandalo ¡mortal al frente sobre el rudo! el resto de los gladiadores ingresa, Black sienta en las cuerdas a Cavernario ¡guillotina de Tritón para el rudo!  Black elimina a Espíritu Maligno.




Cavernario y Black se envuelven en un intercambio de raquetazos ¡reacción técnica! los rudos son expulsados del cuadrilátero ¡Black juega con las cuerdas y se lanza en plancha sobre cavernario! ¡Tritón sale al filo del ring y apoyado de las cuerdas se lanza en mortal atrás! ¡¡¡los aficionados se enloquecen, se escucha mucha algarabía en la Arena!!! Pegasso y Skandalo quedan a definir en duelo de poblanos, el rudo manda al esquinero a Pegasso y después lo atrapa para aplicarle su skandalo driver, el rudo simplemente hace la cobertura para la cuenta de tres. Pegasso es atendido por las asistencias medicas y abandona el cuadrilátero con collarin.



Cal. Buena: Una batalla espectacular con recios castigos cuerpo a cuerpo, los 6 gladiadores lucieron muy bien y las ganas contagiaron a los aficionados, son gladiadores que dan el extra para ser tomados en cuenta y el resultado fue una extraordinaria lucha.


Shocker, Porky, Stuka Jr   vs   Psicosis, Morphosis, Kraneo:


Sorpresivamente Kraneo llego sin su pequeño amigo Mije y otra buena noticia es que Morphosis sigue ocupando el equipo de Hysteria, lo cual me parece excelente.



Porky saca del cuadrilátero a Kraneo pero Psicosis y Morphosis comienzan a atacar al 2 vs 1 ¡Morphosis pone en espaldas planas a Stuka Jr y Psicosis hace lo propio con Shocker!.



Porky causa la equivocación ruda ¡Kraneo queda tendido en el esquinero y Porky le aplica un par de sentones! ¡media cerrajera de Shocker para Psicosis! Stuka derriba a Morphosis y después escala los tensores ¡bala de misil para el Invasor! los técnicos empatan la batalla.



La tercer caída inicia con dominio alterno, pero Morphosis derriba sobre la pasarela a Stuka y después lo lanza por los aires con estacas  -Stuka amortigua el golpe y cae sobre Psicosis- Shocker de inmediato lleva al toque de espaldas a Mosphosis mientras con senton a la porky Kraneo es eliminado.


Cal. Buena: Una batalla que no tuvo tantos momentos de comicidad y fue muy agradable y donde Psicosis sigue mostrándose como el mejor Invasor.




Los Hijos del Averno   vs   Los Estetas del Aire: Los primeros en arribar al cuadrilátero son Los Estetas con un equipo muy similar en colores.




De inmediato los Hijos del Averno rompen los relevos y sacan del ring a Dorada y Valiente, Místico ingresa pero Averno lo tropieza, Ephesto es asistido por sus compañero y cae en plancha sobre Místico, inicia el conteo pero se rompe a los 2 segundos, Averno levanta a Místico y le aplica sis devil´s wings y posteriormente Mephisto hace la cobertura 1..2..3.



Los rudos siguen atacando a sus rivales pero en una distracción Místico reacciona y se va al juego de cuerdas ¡la mística para Averno! el rudo se rinde y Místico empata la batalla.


Valiente intenta rasgarle la tapa a Ephesto pero Tirantes se lo impide, los científicos dominan ampliamente la batalla y sacan del ring a sus rivales ¡Valiente va al filo del ring mientras Dorada y Místico rebotan en las cuerdas! ¡¡doble mortal al frente y un mortal atrás sobre los rudos!!  -los aficionados festejan, es el mejor momento de la batalla-.



Inicia la serie de falsos finales pero los rudos toman el control y destrozan, una a una, las tapas de los Estetas los técnicos tienen poca visibilidad al tiempo que los rudos conectan sus mejores castigos ¡devil´s wings para Mistico y Dorada! ¡Ephesto castiga la clavícula de Valiente! los rudos cubren a sus rivales 1..2..3, el triunfo es para la Triada del Terror que festeja con sus aficionados.





Los Hijos del Averno toman y exigen una batalla por los Campeonatos Mundiales de Trios, Averno menciona que esos Campeonatos ya están en su cintura desde hoy, los técnicos aceptan el reto pero de inmediato son despojados de sus mascaras que salen volando por el cuadrilátero.

Cal. Buena: Si esta batalla fue muy interesante, laque nos espera por los Campeonatos hará estallar la Arena Puebla, sin duda sera extraordinaria y el ambiente sera de alarido pues ambas tercias tienen un buen numero de seguidores.

1er Lugar : Tercera Lucha, 
2do Lugar: Estelar, Semifinal
3er Lugar : Primera y Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez, Maria Jose Pinto, Gustavo Martinez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario