Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

En busca de un nombre: ¿?

.
.
El día de mañana les tendré ya el reporte completo de los acontecido el Lunes pasado en la Arena Puebla, por el momento y a sugerencia de un buen amigo les comunico que se esta buscando un nombre para la tercia integrada por Asturiano, Lestat y Stigma.


Esta tercia a echo un buen trabajo en tan solo dos presentaciones y si tienes alguna sugerencia de como te gustaría que se nombrara a esta Tercia deja tus comentarios en este Blog a al correo loaiza205@gmail.com.

Por ahí anda un aficionado el cual sugirió que le pusiera calificación a las batallas, espero que de nueva cuenta nos ayude con otra aportación importante sobre este tema.

Foto: Susana Sanchez
.
.

6 comentarios:

  1. yo les pondria AIR EXPLOSION felicidades por su buen trabajo y por la lucha que nos regalaron el pasado lunes esperemos ver pronto a esta tercia y no la desagan como ya es costumbre del promotor dela arena puebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia y ten por seguro que se las hare llegar, otro punto ojala puedas darnos tu nombre para decirles tambien quien lo manda.

      Eliminar
    2. no chavo ya viste la programacion de este lunes ya valio tu tercia ya cambiaron a uno

      Eliminar
  2. la banda opina, juan mendes, yo les pondria ¡3 styles fusion¡esta chido. luz maris novia de lestat y stigma opina ¡black vampires¡ juan manuel solis opina ¡estigmatizados¡ si ganamos que nos regalen una mascara

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA STIGMATIZADOS

    ResponderEliminar
  4. Yo les pondria "Fly Power" o "Flying death"

    ResponderEliminar