Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

Mi pasion por la Lucha Libre: Parte I "Mistico"

.
.
Mi pasión por la Lucha Libre comienza desde muy pequeño y gracias a mi Padre que también quería mucho este deporte. 

Asistir a una función luchistica era todo un sueño, pero no solo las Arenas de esta Ciudad ofrecían este espectáculo si no que también los diferentes barrios. Todos los asistentes podían disfrutar de la picardía en los encordados y los barrios se abarrotaban para celebrar un día mas de existencia con eventos de Box y Lucha, Sta Anita, Sn Antonio, El Tamborcito, y Mi barrio el Refugio eran  solo algunos lugares donde la pasión por la Lucha Libre hacia explotar a cada aficionado.

Esa pasión ha hecho que admire a un sin fin de gladiadores y que coleccione algunos bonitos objetos, asi es que por ahora les presentare al Principe de Plata y Oro "Mistico", un luchador echo de madera y que me parecio un interesante diseño.


Místico "El Seminarista de los Ojos Blancos" fue el primero que llamo mi atención de este conjunto de luchadores hechos de madera y el primero que les presento.



Y en la parte trasera la firma de Mistico.



Aquí con una calcomanía de la colección "Viva la Lucha"

 

Hoy por hoy, considerado la carta mas fuerte del CMLL, el mas polémico, de Él se hablan cosas malas y buenas, ni rudo ni técnico, simplemente el "Príncipe de Plata y Oro" 


Mas adelante les presentare algunas otras otros luchadores de esta misma colección u otras curiosidades de la Lucha Libre.


Colaboración de Susana Sanchez.
.
.

3 comentarios:

  1. hay wey no pos si esta chingon e juaco donde esta la tienda por que me lateria un luchador de esos???? atte royer

    ResponderEliminar
  2. Mira Roy yo los compre en la feria y me dijo este chavo que los hace que hay una tienda en la Noria pero no he ido, despues te investigo bien la direccion y hay despues les muetro los otros 2 q tengo

    ResponderEliminar
  3. hola, amigo esta lindo, me gusto muxo pero yo kiero conseguir uno de mi luchador favorito k sabes kien es, cuidate y un saludo a la porra...

    ResponderEliminar