Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de mayo de 2023

Conociendo al Luchador Poblano Amnesia

.

.

Los Lunes de Arena Puebla siempre son emocionantes para los aficionados, pero cuando de debut se trata los nervios y la emoción se apodera de los luchadores pues se enfrentan a su gran rival que es "ellos mismos" ya que deben de vencer el gran nerviosismo que los acompaña hasta subir al cuadrilátero. Y este es el caso de un gladiador que desde pequeño heredo el gusto de la Lucha Libre por medio de sus padres -Ricardo y Gloria- pues nos cuenta que lo llevaban a la Funciones de la Arena Puebla, y estoy hablando de Amnesia.


Amnesia es un joven gladiador, oriundo de la Ciudad de Puebla, que cuenta con una licenciatura en Derecho y que actualmente cursa los estudios de Maestría en Criminalística. Siempre fue fanático del deporte -practico Fútbol Soccer, Fútbol Americano, Karate-do y Beisbol- pero su camino hacia la Lucha Libre se dio de manera casual, llegando al GYM de Tigre Rojo en el lejano 2007 y el cual fuera su primer Maestro, posteriormente estaría bajo la tutela de Danger y en el 2017 llega a entrenar con Pegasso. Tan casual fue su llegada a la Lucha Libre como su nombre, pues al estar a punto de obtener su licencia tuvo la creatividad de agarrar un diccionario, y entre los millones de palabras encontró "Amnesia".



Su llegada a la Arena Puebla se da por recomendación de Sombra Diabólica y en Enero del 2018, después de hablar con el Sr Benjamin Mar, se integra a los entrenamientos del Recinto Poblano bajo el mando de Black Tiger.

Años pasaron para que Amnesia pudiera ver su nombre plasmado en la Cartelera del Templo del Dolor, pero fue el pasado 18 de Mayo cuando por fin llegaría tan ansiado momento y esto fue lo que nos comento "Me encontraba solo y al revisar el Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre me llevo la sorpresa de verme programado en el Lunes Tradicional de Arena Puebla, de inmediato le informe a mi Profesor Pegasso, a mis padres y a mi amigo Pegasso Jr,  quienes compartieron la alegría de tan esperada noticia." 



Con los sentimientos encontrados y lleno de alegría, emoción y nervios Amnesia llega este próximo Lunes 22 de Mayo 2023 esperando ser del agrado de la afición "Es una gran emoción, pues sabemos lo que significa para la Lucha Libre este Recinto, sin embargo, también es un gran compromiso con el CMLL, con el Sr. Benjamín Mar, con mis profesores Pegasso y Black Tiger y obviamente con la afición Poblana. Y aunque la mayor de mi trayectoria e sido rudo mi debut en la Arena Puebla sera como técnico, así que espero que la afición me apoye".




A pocas horas de subir al encordado Amnesia cierra esta entrevista agradeciendo a todos los que lo han ayudado a llegar hasta este momento "Agradezco primero a Dios por ponerme en el camino adecuado, a mi familia, por siempre apoyarme en todos y cada uno de mis proyectos personales, deportivos y académicos, sin ellos no sería nada. ¡Papá, mamá hemos alcanzado una meta mas!,

 A Pegasso por todo el apoyo, amistad y conocimientos brindados a lo largo del tiempo que se ha encontrado bajo su tutela. ¡Profesor lo logramos! 

Al Sr. Benjamín Mar, por la oportunidad de presentarme en la Arena Puebla.

A “Sombra Diabolica” por haberme invitado a entrenar a la Arena Puebla.

A todos ustedes amigos y compañeros que han sido parte de estos casi 16 años de transitar en el camino de la Lucha Libre, a ustedes de quienes he aprendido y con quien he compartido y reforzado mis pocos o muchos conocimientos adquiridos, a ustedes que me han animado y me han alentado cuando he estado a punto de rendirme, este logro también es de ustedes.

Este logro también va con dedicatoria hasta el cielo.

¡Muchas Gracias!


Redacción: Mr Elegancia

Fotos: Mr Elegancia

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario