Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

Cabellera vs Cabellera y lluvia de empresas en Puebla

.
.
La Lucha Libre Independiente tendrá un desenlace de una gran rivalidad pues estará en juego una Cabelleras. ademas de que esta reunido en este Cartel talento de diferentes empresas, CMLL, AAA, IWRG, DTU e Independientes, así que no te puedes perder esta función.


Esta función se llevara a cabo el día de mañana en punto de las 18:30 hrs. en la Colonia San Pedro (para
mayor ubicación esta pasando Plaza Loreto y Plaza Tolin, exactamente en la calle donde esta un Oxxo) y promete muchisimas emociones.

Podremos ver el duelo de melenas con uno de los rudos independientes mas despiadados de esta cuidad, ademas en la semifinal gladiadores de la Arena Puebla e Independientes, en el evento especial se presentan las miniestrellas algunos de ellos directamente de IWRG, la segunda batalla también hay talento independiente, DTU y AAA (este ultimo el Campeón de Quien pinta para la Corona) y pata iniciar con la velada luchistica se jara presente el lado exótico de la lucha libre, como veran una cartelera que tiene de todo.  Alla nos vemosssssss.

"Apasionados por la Lucha Libre"


.
.

2 comentarios:

  1. Hola :3 cuando es el aniversario de la puebla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mero dia es 18 de Julio pero como cae Jueves probablemente lo hagan el el Lunes 22 o 29

      Eliminar