Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

Último Guerrero recibió la Copa Bobby Bonales

.
.
Cómo ya se ha hecho costumbre dentro del CMLL, se entregó de nueva cuenta la Copa Bobby Bonales, un reconocimiento a la trayectoria de los gladiadores que militan dentro del CMLL los cuales han dejado huella, en esta ocasión el afortunado en recibir la presea fue el Último Guerrero.


Daniel Aceves y Roberto Aceves; herederos del mítico luchador Bobby Bonales, aparecieron en el ring, para entregar por cuarta ocasión este reconocimiento (antes lo recibieron Negro Casas, Blue Panther y
Atlantis), el cual en esta ocasión fue para el Último Guerrero, reconociendo de esta forma el trabajo realizado dentro del CMLL.

Daniel Aceves expresó su orgullo y admiración de este deporte que conjunta la magia, imaginación y entrega sobre el cuadrilátero. Por su parte Último Guerrero agradeció a la familia Aceves por este reconocimiento y no se olvidó de la afición pues reconoció que gracias a ellos sigue siendo un luchador de otro nivel

Fuente: Medio Tiempo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario