Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

Cartelera 17- Mar-14: Los Hijos del Averno en la gran revancha

.
.
Una gran revancha y un cartel interesante.

Cuatro gladiadores con poca lona recorrida, pero que deben intentar enloquecer a la afición para que entren en las mejores batallas de la noche. Sin duda Akron sera el que lleve las riendas de la batalla.

****

Leono se vuelve a reencontrar con Espíritu Maligno, después de que lo rapara en los festejos del 60 Aniversario. Una batalla que puede tener buenos castigos y puede resultar emocionante.

**********


Una excelente batalla pues se enfrentan los Guerreros Laguneros contra los Casas, por otro lado Stigma tiene que demostrar su nivel pues los Casas siempre le aplican fuertes castigos.


********************


El mayor tonelaje de los rudos puede ser factor para la victoria, así que la espectacularidad y la velocidad del bando técnico tiene que ser indispensable para llevarse el triunfo.


************************************* 


Una batalla pactada en revancha pues la semana pasada Los Hijos del Averno ganaron con trampa, así que los Técnicos tendrán la oportunidad  de pagarles con la misma moneda.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario