Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Averno despoja de su mascara a Mistico

.
.
El Torneo en Busca de un Ídolo dejo caliente la lona pues los gladiadores salieron a brindar lo mejor de si, ademas Averno dejo sin mascara al Principe de Plata y Oro.

Primera Lucha

 En la primera lucha, Inquisidor y Apocalipsis dieron cuenta de Leono y Bengala.

Segunda Lucha


En la segunda os rudos Súper Comando, Artillero y Espanto Jr. no pudieron hacer nada ante la versatilidad de Sensei, Hombre Bala Jr. y Molotov.

Tercera Lucha



 La Tercera fue para los técnicos Stuka Jr. Pegasso y Stigma; dejaron en la lona a Sangre Azteca, Kamaitachi y al pequeño maestro Virus.

Torneo Cibernetico CMLL vs G-2014







 También se efectuó el Torneo Cibérnetico CMLL vs. Generación 2014 que sirvió para obtener a ocho participantes e ingresar en el torneo ‘En Busca de un Ídolo’. Los ocho eliminados son: Herodes Jr. Metálico, Canelo Casas, Oro Jr., Black Panther, Rebelde y Espiritu Negro y Flye. Quienes pasaron al torneo son: Bárbaro Cavernario, Súper Halcón Jr., Guerrero Negro Jr., Soberano Jr., El Hechicero, Cachorro, Star Jr. y Dragon Lee.

Lucha estelar



En la estelar los rudos triunfaron gracias a que Averno despojó ilegalmente de la máscara a Místico, acción que fue desapercibida por el réferi ; lo acompañaron Ephesto y Tiger mientras que el técnico hizo tercia con Súper Porky y Máximo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario