Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2023

Cartelera Arena Puebla: Atlantis Jr y Stuka Jr se vuelven a ver las caras

.

.

Vamos a analizar el cartel para este próximo Lunes 9 de Enero, Recuerda los precios estan desde $150 Adultos y los niños siguen pagando $20 en Ring General y Balcón.


Ya habíamos adelantado que el Debut de Hijo del Perverso y Multy puede acarrear mucha rudeza y le puede dar variedad a las luchas de Poblanos, si es que ambos luchadores dejan a un lado el nerviosismo y se meten de lleno al combate. Black Tiger, que vuelve a aparecer en el bando técnico sin que sea algo oficial y es quien les dará la bienvenida y seguramente calificara su desempeño. Por otro lado Astro reaparece después de mucho tiempo de ausencia, veremos si trae la misma lucha dinámica que nos mostró al principio.



Los Micro Luchadores tienen que superar lo echo la semana pasada, su lucha fue buena pero si Sagrado se acopla podemos ver un mejor combate. Chamuel suele ser quien comienza a encender a los aficionados y su rivalidad con Gemelo I puede llevarnos a un duelo de Campeonato.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario