Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Los Guerreros Laguneros ¡Campeones Mundiales de Tríos!

.
.
Este viernes dentro de los viernes espectaculares de la arena México el cartel fue muy interesante, lucha de campeonato mundial, mano a mano y el regreso de los perdedores de las cabelleras ante sus rivales.




La primera que sirvió para calentar lona, los perdedores fueron Magnus y Robin al no acoplarse, a pesar de que el hijo de Tony Salazar se aplico muy bien y dejo ver un vistoso Spanish Fly no fue suficiente para evitar la derrota ante Guerrero Negro Jr. y Akuma.








La segunda de la noche fue ganada por Fuego, Delta y Guerrero Maya ante Puma, Misterioso Jr. y Bobby Zavala.






En el enfrentamiento de damas las técnicas Dark Angel, Estrellita y Marcela también perdieron en dos caídas al hilo.





En la especial de tríos la contienda fue ganada en dos caídas al hilo por Rush, Marco Corleone y La Máscara a los rudos Shocker, Negro Casas y Ripper.




La semifinal, en un Mano a Mano entre Volador Jr. y La Sombra, la batalla sacó chispas y mantuvo a los aficionados al filo de la butaca pues ambos luchadores se dieron con todo y al final el vencedor fue el Depredador del Aire con su famoso castigo 'La Depredadora'.





En la lucha estelar Los Estetas del Aire, Místico, Valiente y Máscara Dorada expusieron sus cinturones de Campeones Mundiales de Tríos contra los Guerreros Laguneros Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja quienes mediante una excelente lucha se coronaron como los nuevos campeones.


Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/ Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario