Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2014

Rush deja sin cabellera a Shocker ante la euforia de la aficion, Cien Caras El Capo Mayor recibe su Homenaje

.
.
El momento esperado por la afición dio inicio ante una excelente entrada, muchos aficionados contagiados con esa algarabía desde antes de entrar a la Arena, había gran expectación por descubrir lo que  pasaría, asi que todos se dispusieron a vivir la magia y pasión del deporte del pancracio.


Los gritos de apoyo para Cien Caras se hizo ensordecedor en esta Arena y al verlo dedfilar por la pasarela los aficionados recordaron una gran trayectoria de rudeza.






El duelo de cabelleras dio inicio con un cuadrilátero caliente y donde Rush y Socker mostraron un gran odio.








La lucha estelar fue la apuesta de cabelleras entre Shocker y Rush, batalla en la que ambos luchadores sacaron su mejor repertorio para evitar la deshonra y agradar a la afición, que se dividió en apoyo para ambos luchadores, hasta que El Toro Blanco con un driver castigó al 1000% Guapo y lo llevo a espaldas planas para el conteo final y así vencer, rapar y quitarle lo invicto.

.
.

Fotos: Phattsy Hernandez, Gonzalo Lopez Peralta/ Yahoo Deportes, Tercera Caida 

,
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario