Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Torneo Increíble de Parejas Parte I: Máximo y Rey Escorpión dan la sorpresa

.
.
Interesante resultó la velada de los Viernes Espectaculares de la Arena México en donde se presentó la primera face del Torneo de Parejas Increíbles.

Primera Lucha

 Para calentar la lona, Tritón, Fuego y Oro Jr. dieron cuenta de Guerrero Negro Jr., Disturbio y Canelo Casas.


Segunda Lucha



 La segunda lucha de tríos fue para Diamante Azul, Súper Porky y Blue Panther quienes vencieron a Niebla Roja, Gran Guerrero y Pierroth.


Torneo Increíble de Parejas





 De manera brutal los participantes comenzaron a aplicar los mejores castigos para ir eliminando a sus rivales.




Con este aguijón Rey Escorpión daba cuenta de La Sombra

La primera fase del Torneo Increíble de Parejas arrojó a Rey Escorpión y Maximo como los ganadores tras superar a las duplas formadas por Volador Jr y Averno, Místico y Reaper, Valiente y Vangellys, Titán y Felino, La Sombra y Último Guerrero, Dragón Rojo y La Máscara, así como Pólvora y Rey Cometa.


Lucha Estelar






En la lucha estelar se presentaron Atlantis, Marco Corleone y Rush para enfrentarse a Terrible, Euforia y a Shocker, El Toro Blanco y El 1000% Guapo ya no ven la hora de jugarse las cabelleras, al final Shocker rindió a Rush apoyado por las cuerdas.

Micky Huidobro integrante de Molotov y aficionado a la lucha libre estuvo en la arena México para saludar a Shocker, Rey Escorpión y Máximo.

Fuente: Gonzalo López Pêralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario