Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Quedan definidos grupos del reality “En Busca de un ídolo" del CMLL

.
.
Los ocho finalistas que se ganaron el derecho a participar en la Tercera Temporada del reality show del CMLL, “En Busca de un ídolo”, luego de haber participado el pasado martes en el El torneo cibernético: CMLL vs Nuevos Valores, conocieron este miércoles a quienes serán sus compañeros de equipo y sobre todo, sus entrenadores.


En conferencia de prensa, se anunció que Virus será el mentor de Hechicero, Star jr., Súper Halcón jr. y Guerrero Negro jr., mientras que el 4-40 Negro Casas se encargará del grupo conformado por Dragon Lee, Cachorro, Soberano jr. y Bárbaro Cavernario. Los grupos fueron designados mediante un sorteo en el cual los gladiadores escogían pelota blanca o negra al azar.

"Vamos a tratar de guiarlos por el buen camino, y nada más les pido que se entreguen como tal, que aprovechen la oportunidad que les da el CMLL y prepararse para buenas luchas” Negro Casas Entrenador



“Que estos muchachos sepan qué es un luchador, qué significa ser un luchador, anterior y
desafortunadamente a nosotros nada más nos enseñaban a luchar pero esto ha ido evolucionando porque ahora al muchacho hay que prepararlo para el público, el gimnasio, la prensa, muchas cosas. Mi grupo es un buen grupo, creo conocerlos. Vamos a aprender de ellos y ellos de mí, vamos a tratar de guiarlos por el buen camino, y nada más les pido que se entreguen como tal, que aprovechen la oportunidad que les da el CMLL y prepararse para buenas luchas”, mencionó el 4-40 durante la conferencia.

“Ya los conozco (a los luchadores de mi grupo), los he visto luchar y entrenar. Tienen mucho que demostrar, los felicito a todos pero lo siento, ahora de aquí para allá son mis rivales. Suerte Negro Casas y vamos a darle duro”, dijo por su parte el Pequeño Gigante, Virus.

Los duelos de este interesante reality comenzarán el próximo 4 de abril. A partir de esa fecha habrá dos duelos con límite de tiempo de 10 minutos hasta irse eliminando hasta la gran final.


Finalmente, los jueces designados para esta tercera temporada será El Tirantes, Shocker y Mr. Niebla.

Fuente: Terra Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario