Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2023

Resultados Arena San Ramon 1° Enero: Intenso Torneo Novato del Año

.

.

La Arena Coliseo San Ramón presento un lleno extraordinario y donde se vivio un gran ambiente que envolvió cada rincon de este Recinto y donde cayo una Cabellera y se premio al Novato del Año. Ademas parte de los integrantes de la Porra Fresa estuvieron presentas.


Las emociones arrancaron con patadas voladoras y raquetazos que comenzaron a calentar la lona. 






Mblema, Zodiaco, Blue Center Jr, Búfalo Negro Jr, King Flammer, Magic Dragon, Black Sheitan, Revólver, Demonio Vengador y Havok disputaron el torneo "Novato del Año" en el Evento Especial de la noche.








Los 10 luchadores lucieron lo mejor de cada uno, demostrando la clase y escuela que manejan, arrancando el aplauso del público y retumbando el "Esto es Lucha" en la Arena San Ramón.
Los finalistas fueron Havok y Demonio Vengador, en un último mano a mano donde cualquiera pudo llevarse la victoria con finales cardíacos, pero Havok logró rendir a su rival para coronarse en este torneo y alcanzar la gloria.

Fuente: Alberto Calderon
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario