Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

Listos para dar una Gran y Euforica batalla

.
.

  • Los Guerrero Laguneros por fin lograron darle a su facción el plus que les hacia falta.


Todo indicaba semanas atrás que Niebla Roja quedaría relevado de los roles protagonistas al aparecer Gran Guerrero, pues en ocasiones se programaba constantemente a Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, el tiempo y la constancia le dieron a Niebla Roja el lugar que merecía y junto con Euforia y Ultimo Guerrero lograron conseguir un excelente triunfo pues son los actuales Campeones Mundiales de Trios.


Niebla Roja ha tenido un gran desempeño con este personaje la rudeza le quedo a la perfección y ni que decir de Euforia que ha tenido varias buenas promociones dentro del CMLL y que encajo muy bien en este concepto de Los Guerreros. Sin duda serán una tercia que mostrara muy buenos y letales castigos al defender sus Cinturones y de paso lograran conseguir un mayor numero de aficionados.

"Un logro mas en mi carrera, pero también una motivación para seguir adelante con mas ganas, como cuando llegue al D.F. a tratar de lograr este sueño que poco a poco se va haciendo realidad!! defenderé a capa y espada este histórico Campeonato Mundial de Tercias ante quien se ponga enfrente" fueron las
palabras de Niebla Roja.

Por otro lado Gran Guerrero tiene que dar ese plus para que en un futuro pueda superar lo que ya están
haciendo sus compañeros y poder tomar un rol protagonico.


Por el momento Los Guerreros Laguneros (Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero) han trabado rivalidad con Los Invasores Ripper y Kraneo y este Lunes los enfrentaran en un Torneo Cibernetico en la Arena Puebla. Asi que Euforia, ante la ausencia de Ultimo Guerrero, tendrá que tomar el gafete de líder y coordinarse bien con Gran Guerrero y Niebla Roja  para salir bien librados de este combate pues en las ultimas dos semanas se han visto inferiores a sus rivales y han salido con las mascara rotas.

Los Guerreros Laguneros vendrán confiados y sin duda darán una Gran y Euforica batalla.

Fotos: Diana Castelan, Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario