Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Mr Niebla sigue acechando a Atlantis y le gana con marrullería

.
.
Sumamente emocionante la función del domingo 30 de marzo en la Arena Coliseo, donde hubo polémica, un debut y un reto.


Primer Batalla


 En la primera lucha de la tarde se presentaron los mini estrellas Stukita, Pequeño Halcón y Niño de Acero los cuales perdieron por descalificación ante Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Mercurio. Al final, estos seis estrellitas se retaron a un duelo de jaula por las cabelleras y máscaras.

Segunda Batalla



Esta tarde, en la segunda lucha fue el debut de la luchadora técnica Skaidi quien hizo tercia con Goya Kong
y Lluvia, quien reapareció tras una lesión; pero no corrieron con suerte, pues las rudas Amapola, Zeuxis y Tiffany se llevaron el triunfo.


Tercer batalla


La tercera lucha de tríos fue para los científicos Stuka Jr. Rey Cometa y Tritón, los cueles dejaron en la lona a Raziel, Cancerbero y Virus


Match Relámpago


 El match relámpago con duración de 10 minutos y a una caída fue para el experimentado Ephesto que dio cuenta de Fuego.


Batalla Semifinal



La lucha semifinal fue para el grupo de los TRT Rey Bucanero, Terrible y Vangellys, quienes están imbatibles y se llevaron el triunfo ante La Máscara, Diamante Azul y Titán.


Batalla estelar



La lucha estelar fue para los rudos Negro Casas, Rey Escorpión y Mr. Niebla, este último como buen rudo fauleó a Atlantis sin que el referee lo notara y así llevarlo a espaldas planas para rendirlo y obtener el triunfoA l ‘Rey de la Atlantida’ lo acompañaron Máximo y Marco Corleone.

Fuente: Gozalo López Peralta/Yahoo deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario