Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

La Sombra retiene su Campeonato ante Dragón

.
.
El cartel luchístico presentó un duelo de Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Medio.

Primera Lucha

En la primera lucha de mini estrellas, la espectacularidad en los lances de Stukita y Fantasy no fueron suficientes para vencer a los rudos Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico que a la postre se llevaron el triunfo.


 Segunda Lucha



El segunda combate fue para Canelo Casas, Inquisidor y Disturbio quienes vencieron a Metálico, Sensei y Molotov.


Tercera Lucha


Las damas protagonizaron la tercera lucha. Estrellita, Goya Kong y Marcela se llevaron el triunfo por descalificación, ya que Dalys se excedió en el castigo a la morenaza de fuego, la caribeña estuvo acompañada por Amapola y Princesa Sujeith.


Lucha Especial


El evento especial de tríos fue para los científicos Máximo, Titán y La Máscara, éstos dejaron en la lona a Ephesto, Gran Guerrero y Virus.


Lucha Semifinal


La lucha semifinal fue para los Invasores Kraneo, Mr. Águila y Reaper. Éste último cometió un faul a Volador Jr. que el referee no vio y con esto salieron avantes ante El Depredador del Aire, Atlantis y Marco Corleone.


Lucha Estelar





En una excelente lucha y con la arena dividida, Dragón Rojo Jr. dejo en claro que es un luchador con muchos recursos e hizo ver su suerte a La Sombra quien al final venció y retuvo su Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Medio.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario