Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Cartelera 30-Mar-14: Noche de rivalidades y emoción

.
.
La ultima función de Marzo promete buenas rivalidades en el Recinto de la emoción y la adrenalina
Recuerden los costos de los boletos son: Balcón $70, General $80 y Numerado $150, y para que vayas con toda la familia niños menores de 09 años no pagan boleto en Balcón y General.

***

La Dinastía Ares se hace presente en la primer batalla, pues Guerrero Espacial en el bando rudo y Paris en el técnico suelen dar buenas batallas cuando Ares hace acto de presencia, ademas Tigre y Robin le darán esa experiencia a esta esquina técnica y Hechicero recién se comienza a acoplar al estilo de estos gladiadores, una batalla recia.

*****************

La pesadilla para Asturiano continua esta semana, pues ahora no solo tendrá como rivales a Espíritu y Center si no que ademas, llega otro de sus odiados rivales "Pierrothito", así que parece que Asturiano estará
solo contra estos tres rufianes pues la semana pasada sus compañeros poco pudieron ayudarlo, una batalla interesante que hay que seguir muy de cerca.

**************************************

De entre las batallas mas emocionantes que han dado Boby y Stigma es precisamente en la modalidad de Match Relámpago, asi que los volveremos a ver y recordaremos esa rivalidad que un día tuvieron y que los llevo a retarse Mascara vs Cabellera. Puede resurgir esta rivalidad y lo que mas llama la atención es que son dos gladiadores jóvenes con mucho carisma y que sin duda prenderán a la afición.

***************************************************************

El candente Torneo Cibernetico pone como favoritos a Los Guerreros Laguneros y a Los Hijos del Averno, pero los que han dominado, con candentes castigos, las batallas anteriores son Los Invasores que vienen reforzados por su gran estilo recio y marrullero, asi que los CMLL tendrán que poner toda su experiencia para poder vencer a Los Invasores, lo que es un echo es que Los Guerreros tienen que venir animados pues recien obtuvieron el Campeonato Mundial de Tercias.

*************************************************************************************

Una batalla en relevos sencillos donde muy probablemente La Sombra y Volador salgan en problemas pues aunque están en la misma esquina siguen sin poder terminar con su odio, sobre todo Volador quiere cobrarle a La sombra el haberle quitado su mascara.

Otra batalla emocionante donde el Negro Casas y el Rey del Guaguanco harán que salgan chispas en este cuadrilátero.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario