Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

El Toro Blanco tiene como objetivo a La Sombra

.
.
Las cabelleras importantes se están acabando y Rush ya piensa en dar un paso adelante en luchas de apuestas, y es que, después de rapar a Shocker, sólo le interesa la greña del Negro Casas, para después iniciar la cacería de máscaras, con el gran objetivo de destapar a La Sombra.


Criticado por muchos, el nivel del Toro Blanco está muy por encima de sus detractores y el pasado viernes lo demostró ante un grande como Jair Soria, quien al final terminó sometido, un poco por el peso de los años de azotarse y el resto por la calidad de su rival.

"Callé bocas y dejé en claro por qué soy el número uno, lo humillé, nos dimos con todo y simplemente ganó el mejor", aseguró Rush al final de la batalla.

Y está claro que el siguiente en su lista se llama Negro Casas, "lo voy a retirar porque me encanta que me pongan como víctima, quiero más, vencí a un luchador invicto, me dio batalla pero no hay rivales para mi,
aunque no estoy satisfecho".

CUENTAS PEDIENTES

Un triunfo valioso, el más grande hasta ahora en su carrera y con una dedicación especial: "Para mi abuelita, mi mujer y mi niño, es apenas uno de muchos triunfos que habrán en mi carrera".


-¿El reconocimiento de la gente será uno de ellos?
-No me interesa el aplauso de la gente, prefiero que me odien, eso me encanta. Para qué ser como todos los rudos que se la pasan pidiendo aplausos, no soy del montón".

Y es que así, con esa actitud ha ganado ya cuatro cabelleras, dos de las más cotizadas de la actualidad: "El Terrible me menospreció y lo rapé, le pasó igual a Shocker, nadie les había ganado y voy por más logros".

-¿Te interesan las máscaras?
-"Claro, pero primero voy por Casas, me gusta humillar a los ídolos, después me gustaría una máscara grande, porqué no la de La Sombra, vámonos recio".

Fuente: Gabriel Cruz./Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario