Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

Marcela sueña con el triunfo y rapar a Dallys

.
.

CADA amanecer es la sonrisa de los rayos del sol... cada palabra es una caricia para el alma... ser mujer es el regalo de las deidades para la humanidad, Marcela es aquella mujer quien sube a la alfombra azul de guerra para demostrar el valor en todo sentido, ella se encamina hacia ESTO para ser recibida por don Salvador Aguilera y hablar de su combate ante Dallys, cabelleras de por medio en Homenaje a dos Leyendas.


"Participar en este cartel es una enorme satisfacción, tener un sitio en funciones importantes es un gran logro de todas las compañeras del CMLL y estar en el Homenaje me tiene súper contenta".

La Reyna Mora tendrá ante sí una rival cargada de furia.



"Dallys viene con sed de ganar, muchas ganas de acabar conmigo por eso quiero ponerla en su lugar para que aprenda que no todo es gritar o insultar, se debe estar en el ring y ahí demostrar quién es quién".

Campeona Femenil de Consejo Mundial, desde luego anhela ganar tan crucial batalla.

"Será un reto muy importante... tengo el sueño de triunfar porque sería una gran satisfacción como profesional y también como mujer, me sentiría muy feliz de corresponder así al público".

Marcela no solamente es aquella quien arriesga la vida sobre el ring, también es una mujer...

"En el cuadrilátero se impone la profesional, la luchadora no el ama de casa porque eso se olvida, simplemente me aboco a ganar, por eso la satisfacción es para la guerrera".

Siempre se quiere triunfar, sin embargo en ocasiones el caprichoso destino hace tropezar.

"No he pensado en la derrota porque mi mentalidad es dar siempre lo mejor aunque sé perder y reconocer, no obstante en esta ocasión no me visualizo sin pelo porque ganaré".

La vida camina, el arco-iris del tiempo hace recordar a quienes siguen en el corazón.

"Me gustaría que me recordaran como a una gran luchadora siempre preparada, fuerte, dura y muy entregada a la lucha libre".

La tarde va cayendo, la mirada de ensueño se pierde en un horizonte que se quiere conquistar, como Marcela la cabellera de Dallys.

Redacción: JESÚS TEPEPA
Foto:  JORGE BARRERA/ ESTO
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario