Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 13 de mayo de 2013

Firma de Autógrafos con Triple A en Puebla

.
.
De nueva cuenta Jonathan Sports y ahora Triple A dan de que hablar pues mañana Martes traen para todos los aficionados de la Lucha Libre la gran firma de autógrafos con algunas estrellas que estaran en la Funcion del próximo Viernes.


Asi que traen tus revistas, poster, playeras y cualquier accesorio para obtener la firma del Megacampeon , Texano Jr, Chesman y Argos(antes Astroboy en el CMLL) y no olvides la cámara para retratarte con tu favorito todo esto totalmente gratis.

La dirección es 8 Oriente 202, en el mismo lugar donde fue la firma de autógrafos de los Psycho Circus, e iniciara a las 12 pm.


No olvides mañana Martes en Jonathan Sports a las 12 pm y a disfrutar del ambiente que genera la Lucha Libre y por alla nos vemos. Y recuerda que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo "Apasionados por la Lucha Libre".

Fotos: Porra Fresa/Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario